Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1422. Profecía – Las cosas importantes son del Espíritu!

 

1422. Profecía dada a Raymond Aguilera el 18 de Noviembre de 1999 a la 1:43 AM. En Español.

 

Sí, Reymundo, este es tu Dios. Aquí viene la ruta directa, la ruta que quiero que camines. Pero va a haber mucha gente, muchas cosas, que van a querer empujarte a la izquierda o a la derecha de la ruta. Pero solo quiero que andes derecho en la ruta. ¡Sí! Te voy a dar tu esposa. Te voy a dar tu dinero. Sé, Reymundo, que te preocupas de estas cosas, pues no sabes quién es y de dónde va a venir el dinero. Pero para tu Dios el dinero no es nada. ¡Oh, no, el dinero no es nada! ¡Oh, el dinero no es nada!

¡Las cosas que son importantes son las cosas del ESPÍRITU! Y si caminas por la ruta recta todo saldrá bien con tu espíritu, con tu mente, con tu cuerpo, con tu esposa, con todas las cosas que te he prometido. Sí, Reymundo, Vamos ya a terminar el Trabajo de tu Dios. Aquí viene un punto que va a ser muy duro para este mundo. El punto va a ser el Mister (el hombre) que cree que es Dios.

Va a tener fuerza, va a tener dinero, va a tener soldados. Pero sé, qué va a suceder. Va a haber mucha gente que va a sufrir y las iglesias van a sufrir también. Oh me da mucha lástima de las iglesias, pero todo saldrá bien.

Les digo y les digo, que todo saldrá bien… Sé que es duro para sus mentes y espíritus, pero saldrá bien, Reymundo. Quiero que trabajes más en el Libro de Profecía. Cuando termines el primer Libro, entonces empieza el segundo Libro hasta terminar todos los cuatro Libros. Te mostraré que cambiar y que no cambiar. Todo saldrá bien, pero sé que los Libros van a cambiar el mundo con la Fuerza de Dios. Te voy a dar también el dinero que necesitas para terminar los Libros de Profecía.

¿Te acuerdas de la visión de Suramérica? Te voy a enviar a Suramérica, Reymundo, ¡Pero te diré cuando! Por ahora lo que quiero es que pongas tu espíritu, tu mente y tu cuerpo en los Libros de Profecía. Y apunta las cosas que te digo con la Fuerza de Dios.

Sé que has sufrido este mes y el mes pasado, pero va a salir bien, Reymundo. El diablo quiere detener el dinero que te doy, pero no puede detener las cosas de Dios. Todo saldrá bien, al detalle, pues el Mister que cree que es dios, está listo. ¡Pero estoy listo también, Mi Reymundo! Aquí vienen todas las promesas que les he dicho. ¡Sí! Pero la gente se va a enfadar contigo, Reymundo, cuando los Libros de Profecía estén terminados, pero puedo corregirlo todo. ¡Todos los que llevan Mi palabra sufren! Pues el demonio de demonios (Satanás) quiere detenerlos y usa a los hombres de la iglesia, usa los hombres que rigen los gobiernos, usan los pecados que hay, para parar la Palabra. Pero nadie pede parar Mi Palabra y Yo, con el Espíritu Santo y Mi Hijo. ¡Podemos corregirlo TODO! ¡Sí! Vamos, descansa y duerme, aquí viene tu esposa, aquí vienen todas las cosas de Dios, con la Fuerza de Dios. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech