Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1419. Profecía – Hay un hombre que vive en una casa de gran altura.

 

1419. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Noviembre de 1999 a la 1 AM. En Español.

 

¡La mastiqué! ¡Sí, Reymundo, la mastiqué! La mujer que está en la cárcel pues mató a su esposo. Sí, la mastiqué con Mis Diente. No sé por qué Mi gente cree que pueden hacer lo que quieran. “Yo”, el Dios quien hizo el mundo, las estrellas, todo lo que ven, todo lo que tocan. ¡TODO está en Mis Manos! Con la Fuerza de Mi Hijo, con la Fuerza del Espíritu Santo, la mastiqué, a la mujer que está en la cárcel.

Hay un hombre que vive en una casa muy alta. La casa está muy alta casi toca el firmamento. Sé cree demasiado. Le gusta mirar hacia abajo a los carros que van de aquí para allá. Cree que es dios. En este momento está haciendo el plan para matar a tres personas. Pues cree que puede hacer lo que quiera. ¿Sabes que Reymundo? Lo voy a detener. Lo voy a detener con Mi Pulgar. Pues hay UN solo Dios y ESE soy YO, con Mi Hijo, con el Espíritu Santo.

La gente cree que no veo las cosas malas. Creen que nadie lo sabe, pero lo sé todo, Reymundo, ¡Lo sé todo! Conozco estas cosas antes de que pasen. Pueden recostarte sobre tu espalda y mirar las estrellas y todas las luces que ven en los cielos, las hice con Mi Palabra. No hay nada que Yo no haya hecho. Hice su corazón. Hice su mente. E hice todas las cosas. Pero el día ha llegado en que voy a detener todo lo que hice. Y voy a limpiar todo lo que está sucio. Estoy cansado de todos los pecados. Estoy cansado de todo el mal que veo con Mis Ojos, y que escucho con Mis Oídos. Ya casi hemos llegado al punto del final.

Les doy profecías y les doy profecías y algunos abren sus ojos y sus oídos. Me alegra, porque leo el corazón. Me alegra con lágrimas. ¡Pues sé que me están buscando! Pero hay otros que están buscando la manera del hombre. Y están usando la Biblia y se creen tan grandes y creen que lo conocen todo. ¡Pero aquí llega el día en que los voy a detener a ellos también! ¡Sí Raymundo, puntualmente! Hemos llegado al día en que tenemos que juntar a Mis Ovejas y llevarlas al Cielo.

Te había dicho que te iba a enviar dinero y ¡todavía no Me crees! Sí, sé que has sufrido, pero el trabajo que estás haciendo, lo estás haciendo muy bien. Me gusta la fortaleza que usas con el Espíritu Santo. Escucho tus lágrimas. Sé que te duele tu cuerpo y a veces tu mente, pero sé que eres Mi Oveja y que vas a hacer todo lo que te digo de forma precisa. Aquí viene el dinero que necesitas. ¡Te lo doy con gusto! Pues hay muchas de Mis Ovejas que están comiendo de Mi Palabra que estás escribiendo. Y estas ovejas van a enviar el dinero con gusto. Pues el Espíritu Santo les ha dicho. Pero no te preocupes, aquí viene tu esposa, tu amor. Aquí viene todo lo que te he prometido. Vamos, descansa, pues tenemos trabajos que hacer mañana. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech