Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1417. Profecía – Si usted cree en el hombre – estás perdido.

 

1417. Profecía dada a Raymond Aguilera el 31 de Octubre de 1999 a las 6:29 AM. En Inglés.

 

Soy el Dios de hoy. Soy el Dios de Mañana. Fui el Dios de Ayer. Nada ocurre sin que Yo lo sepa. El mundo da vueltas y vueltas y vueltas. Sé lo que nace. Sé lo que muere. Las cosas del hombre van y vienen. Las cosas de Dios perduran por siempre. ¡Lo que subió, va a bajar, eso perdurará por siempre, siempre, jamás! ¡El escenario está listo, los actores ya se han escogidos! La obra empezará pronto. Pero cuando las cortinas se hayan corrido, nada lo detendrá hasta el final de la obra, el fin último.

Si creen en el hombre, están perdidos. Si hablan la palabra del hombre, usando el Nombre de Jesucristo de Nazaret, están muertos. Si hablan la Palabra de Dios a través del Espíritu Santo, tienen vida por siempre y siempre jamás. El problema es que la mayoría de las figuras religiosas y quienes reclaman que conocen la Palabra de Dios, hablan la palabra del hombre. Su corazón tiene codicia, de las cosas equivocadas, en las cosas de hoy, no en las cosas de Dios. Ven el mundo a través de los ojos del mundo. Y su religión se basa en lo que el hombre cree que debe ser la religión.

¡Qué lástima! ¡Qué pena! ¡Qué pena! Porque las cosas de Dios son eternas, las cosas de los hombres son temporales. Las cosas que van a suceder, ocurrirán rápidamente. Ocurrirán de forma precisa, la marca de la bestia, el Arca del Convenio, la caída del mundo. Mejor que estén en su Torre de Vigilancia. Sería mejor que estuvieran leyendo la Biblia.

Se sorprenderían de cuanta gente que dice que escucha Mi Palabra ¡Y solo se escuchan a sí mismos hablar! Esta misma gente habla en contra de Mis Profetas. Hablan en contra de Mi Palabra, pues no pueden ver más allá de su Ego. Pero llegará el momento, llegará el día, llegará la hora, el minuto, el segundo, en que los encontraré Cara a cara. ¡Y veremos de quién la Palabra es correcta! ¡Así sea! ¡Así sea!

Acabo de pasar otra página en el libro de este mundo. Veremos que sucede hoy, pues afectará lo que pase mañana. Con la Sangre de Jesús, con el Poder del Espíritu Santo, a través de la Palabra de Jehová, todo sucederá con Mi Palabra Exacta, al pie de la Letra, de forma precisa, por siempre, por siempre.

(Lenguas no comprensibles)

Profecía en Español 6:29 AM.

El avión se cayó porque el picado (o pescado, es difícilde entender o percibir)de corazón y cabeza duros.

Comentario:

Cuando recibí esta Palabra del Señor, creía que se refería a lo que sucedió con el avión de Payne Steward (el golfista) que se cayó hace algunos días. Pero cuando escuché luego en la tarde acerca del avión de EgyptAir vuelo 990, que cayó temprano en la mañana, matando varioscientos de personas, me empecé a preguntar sobre qué avión hablaba el Señor.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech