Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1413. Suceso – Este hecho tiene que ver con la confianza.

 

1413. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 13 de Octubre de 1999.

 

Estos eventos tienen que ver con confianza. Las últimas tres semanas, he gastado mucho tiempo en el formato del material de Profecía para el libro. Finalmente terminé la semana pasada y me sentí fantástico. No he contestado mi e-mail ni he hecho nada más, sino trabajar para esos dos Libros de Profecía.

Bien, durante este tiempo, he estado pensando en lo que me había dicho el demonio hace como un mes, “Voy a detener los fondos para este ministerio.”, o algo así. Durante este tiempo el brazo me ha estado doliendo tanto, que no he podido hacer mucho, ni aun dormir. Entonces el Señor, de repente, me cura el brazo una noche a las 3 de la mañana, diciéndome que me estirara a la derecha, y luego rotar y estirarme hacia la izquierda. Como ya lo dije en otro e-mail, mi columna empezó a sonar como palomitas de maíz y quedó curado. Hombre, esto fue una llamada para despertarme, pues estaba con altibajos en casi todo.

¿Entonces adivinen que pasó?… Se abrió la puerta para publicar las profecías. Con mi brazo curado, empecé a organizar todos los datos de las Profecías para formato de libro. Luego de hablar con el Editor algunas veces tenía idea de cómo querían los datos del libro. Bueno, después de tres semanas de trabajo duro, terminé dos de los Libros de Profecía.

¡ Realmente me estaba sintiendo GRANDIOSO! Así que llamé a mi amigo Carl para orar. Generalmente tratamos de juntarnos varias veces a la semana para orar. Así que empecé a contarle todo el trabajo que he hecho y por alguna razón no le había mencionado que mi brazo había sido curado. Él estaba realmente impresionado Pues era impresionante después de haber visto cuánto dolor yo tenía. Todo lo que él decía era, “Alabado sea el Señor.” Una y otra vez.

Uníamos nuestras plegarias y empecé a contarle que Irene me había llamado para darme unas malas noticias. Que había perdido su trabajo, la habían robado y que me llamaba por algo de ayuda financiera. Le conté cómo había pagado la mayoría de mis cuentas y que le había enviado a Irene algo de dinero y que todavía tenía $20 en mi cuenta corriente. Me hacia recordar lo que el demonio había dicho que iba a parar todo el dinero para el ministerio. Pero él perdió nuevamente, pues logré pasar el mes y todavía tenía $20 en mi cuenta corriente. Esto hizo que Carl alabara al Señor aun más y mencionó como el Señor le ha ayudado en su ministerio en los últimos diez años. Debo decir, que me había preocupado un poco, cuando se había detenido el apoyo a este ministerio el mes pasado pero, como siempre, el Señor llegó. Por esto debemos confiar y confiar en el Señor siempre. Pues si el Señor está de tu lado, ¿Quién puede parase contra ti?

Entonces para ponerle la decoración al pastel, le conté a Carl que Omar, nuestro guía en Jordania me envió una carta con unas postales del Monte Nebo. El Monte Nebo fue uno de los lugares que ungimos en nuestro viaje a Israel. Bien, Carl se sorprendió también, pues él creía que no obtendríamos ninguna foto de Omar. Así que tuvimos con Carl un buen tiempo de oración y le dije que iba a terminar de subir la Traducción al Finlandés al sitio Web y seguir con la documentación del viaje de Misión a Israel el Lunes.

Imagínense lo que pasó después. El día siguiente, el Señor me informó que ¡el trabajo que había hecho en el Libro de Profecías estaba mal! ¡Como siempre, el Señor estaba bien nuevamente! Había cometido un error en el formato del Libro de Profecía. Así que por los seis días siguientes tuve que rehacer los dos Libros de Profecía y ahora tengo TRES Libros de Profecía luego del nuevo formato. Para cerrar este suceso, he aprendido nuevamente que “¡Debo permanecer confiando en el Señor, aunque tenga que hacer el trabajo dos veces!” ¡Dios los bendiga a todos!

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech