Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1403. Profecía – El terremoto con la Fuerza de Dios!

 

1403. Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Agosto de 1999 a la 1:30 AM. En Español.

 

Sé, Reymundo. Lo sé todo. ¡Lo sé todo! Ha llegado el día en que el suelo se va a separar con la Fuerza de Dios. Sí, Mi hijo ha llegado, el terremoto, el terremoto de Dios, con la Fuerza de Dios. La gente cree que todo se ha salvado, pero la cosa es que, ¡Solo Yo, Dios, el Único, quien lo hizo todo, sabe quién se ha salvado y quién no!

Sí, ¡Aquí viene el terremoto con la Fuerza de Dios! ¡Aquí viene la sangre de todo lo que tiene el pecado apuntando hacia el abismo! “Ay Caramba” ¡Qué lástima! ¡Que pena que el día del terremoto va a ocurrir!

Pero sé que la gente no te va a creer, Reymundo. ¡Creen que estás loco! ¡No creen que estás dirigido hacia el Cielo, a mi Hijo Jesús! Pero lo que sucede es que ellos van a sufrir y tu no. Pues estás en Mis Manos con la Fuerza de Dios. Pero ha llegado el terremoto para los cabeciduras, para los que tienen el corazón duro que tienen sus manos sobre sus ojos y oídos. Ay, ya yai, ¡Qué pena! Creen que lo saben todo, pero ¡no saben nada! Aquí viene Mi Mano, directa y precisa. Aquí viene el terremoto. Sí, hijo Mío, aquí viene. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech