Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1393. Suceso – Nazaret en la Iglesia de la Anunciación.

 

1393. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 4 de Agosto de 1999 a las 3 PM.

 

Estábamos visitando la Iglesia de la Anunciación en Nazaret. Se supone es el sitio en que Gabriel le dijo a María que ella había sido escogida para ser la Madre de Cristo.

Mientras estaba sentado en la Iglesia y veía el servicio de la comunión, Escuche la Voz del Señor decir, “¡Te dije que vinieras y no viniste!” Hubo un corto silencio. Entonces escuche nuevamente, “¡Te pedí que vinieras y no viniste!”

La primera vez que escuché al Señor, creí que el Señor estaba hablando acerca de Carl. Pues Carl nos había dejado a Mark y a mí en la Iglesia y se había salido solo. Entonces giré mi cabeza a buscar a Carl, pero no pude verlo en la iglesia. Todo lo que tenía en mi mente era que el Señor estaba buscando a Carl, pues Mark estaba sentado a mi lado en la iglesia. Cuando lo escuché la segunda vez, percibí que algo estaba mal. Entonces empecé a examinar mi forma de  pensar y me pregunté, ¿Me está pidiendo el Señor que vaya a alguna parte?” Entonces supe internamente en mi mente y corazón que el Señor se estaba dirigiendo a mí. Ya entonces estaba preocupado y empecé a preguntarme “¿Qué quiere el Señor de mí?” Entonces mis ojos cayeron en las últimas personas que estaban en la fila de la Comunión, supe que el Señor quería que tomara la Comunión allí.

El único problema era que el servicio casi se había acabado y estaban dando la Comunión detrás de esta zona de seguridad, que fue asegurada al principio de la Misa. También tenían un sacerdote en la reja con llave, que conducía al área de Comunión del Altar. Seguía preguntándome, “¿Cómo puedo pasar al área de seguridad para comulgar, antes de que la última persona de la fila llegue al Altar?”  Así que me levanté tan rápido como pude y me dirigí  a la reja de entrada. Me dije, “¡ve, me ocuparé de la reja cerrada, cuando llegue allí!” Así que me acerqué al sacerdote y le pedí que me permitiera entrar al servicio de Comunión. Me dio una mirada extraña, pero me dejo entrar. Bien, fui la última persona en la fila o cerca de la última persona que Comulgó. Una vez Comulgué mi cuerpo y mi espíritu descansaron.

Me imagino, que fui tomado por sorpresa (siendo turista), pues había perdido mi conexión (foco) con el Señor y casi desobedecí. No pueden imaginarse lo rápido que palpitaba mi corazón cuando me acercaba al sacerdote en la reja cerrada. Me preguntaba, “¿Vas a saltar por encima de la reja si el sacerdote no te deja entrar?” ¡Juy! ¡Realmente descansé cuando el servicio de la Comunión terminó! Esto me mostró cómo debía mantenerme enfocado mientras estuviera en Israel. ¡Realmente me preocupó! (fin)

4 PM.

Oramos en un lugar alto en una colina de Nazaret. Carl y Mark habían ido a explorar y yo me quedé en el carro. Cuando volvieron me contaron que habíanencontrado algo que parecía demoníaco o no de Dios, en este lugar alto. Así que oramos al Señor por instrucciones y el Señor me dio una visión.

Visión:

Me fue dada una visión de un hueco redondo en unacerca de eslabones de cadena.

El Señor dijo, “¡Vé!” (Vete)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech