Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1386. Visiones – Mira a la luz, se ven en la luz.

 

1386. Visión dada a Raymond Aguilera el 31 de Julio de 1999.

 

Veo una lámpara encendida colgando de una construcción.

Profecía:

El Señor dijo, “Mira la luz, mira la luz”

Visión:

Vi una inmensa cuchara, más grande que este cuarto. Entonces algo demoníaco se subió al borde de la cuchara e intentó tomar el contenido de la cuchara. Entonces la cuchara se introdujo en la boca de una calavera en el Monte de la Calavera (El Calvario, el sitio donde se dice que Cristo fue crucificado).

Profecía:

Entonces el Señor dijo, “¡Ven!”

Visión:

Entonces vi unos compases dibujando en le mapa de Israel y Jordania. Los veía haciendo un círculo sobre la zona que habíamos cubierto y un Domo se elevó y formó sobre este círculo. Entonces vi un hombre y una mujer bailando graciosamente sobre una plataforma. Me hacía recordar a Fred Astaire y Ginger Rogers, bailando en una de sus películas, con vestidos modernos. Se me indujo a pensar que eran Jesucristo y Su Novia. En esta área donde Jesucristo y Su Novia estaban bailando, vi un carrusel con mucha gente en él.

Visión:

Cuando vi esta enorme cuchara bajar y girar en ángulo de 90°. Podía ver que se dirigía hacia una gran bola de luz. Percibí que era el Padre, pero en realidad no lo sé.

Visión:

Vi un río, y en el medio de este río vi que se formaba una barrera y paraba el flujo de agua.

Visión:

Entonces vi la cabeza de un caballo. Este caballo gris oscuro tenía la frente blanca, entre los ojos y desde las orejas hasta la nariz. Este caballo era como el caballo del Libro del Apocalipsis.

Visión:

Vi un águila volando hacia mí, su cabeza y boca se podían ver y dentro de su boca llevaba un gran madero sólido y negro. Voló sobre un vasto abismo sin fondo y dejo caer el madero negro al abismo.

Suceso:

Seguía sintiendo un terremoto, así que empecé a orar por esto.

Visión:

Vi un poste normal gris a 80°, con otro poste reforzándolo. En la visión parecía que el poste gris se estaba cayendo y el otro estaba para ayudarlo a sostenerse y evitar que se cayera.

Visión:

Vi el símbolo del número “4”, (con la parte superior abierta). Entonces este número “4” se convirtió en un ancla, el símbolo que estaba sobre la Tumba de Jardín. La Tumba de Jardín está afuera de la Ciudad Antigua de Jerusalén. El guía del tour por Tumba del Jardín  dijo que este símbolo se llevó a las tumbas de los seguidores de Cristo.

Profecía:

Más tarde el Señor dijo la palabra “Assed” y luego la palabra “Empuje, empuje”

Nota: Unos días después un gobernante de nombre Assed del Medio Oriente murió.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech