Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1382. Profecía – Muro de las Lamentaciones y el Señor dijo: ¿Por qué, por qué, por qué!

 

1382. Profecía dada a Raymond Aguilera el 30 de Julio de 1999 a las 12:15 AM.

 

Durante la oración le pregunté al Señor acerca de ir a la Ciudad Antigua de Jerusalén y el Señor dijo, “Puedes ir a esa parte a mirar, pero para que buscar las tradiciones de una cultura muerta. El que alza el arado no mira hacia atrás. Busca las cosas del Nuevo Convenio, no del antiguo.”

Suceso:

Luego de la comida caminamos a través de la Ciudad Antigua y llegamos al Muro Occidental y el Señor dijo, “¿Por qué, por qué, por qué?”

El Señor dijo esto con un tono muy  disgustado, casi lo podía ver agitando sus Manos mientras lo decía. No recuerdo exactamente toda la conversación, pero me asusté mucho con Su tono y quise salir corriendo de allí tan rápido como podía, pero habíamos perdido a Carl. Carl nos había dejado y se había mezclado con los cientos de Judíos que alababan en el Muro Occidental. No soy muy alto, y miraba y miraba y no podía ver a Carl en ninguna parte.

Yo estaba muy asustado y le dije al Señor, “¡No nos podemos ir, Carl tiene las llaves y él está en la sección de hombres de el Muro Occidental!!”

Entonces el Señor dijo, “Siéntate allí y espera a Carl, dándole la espalda al Muro Occidental y ¡NO MIRES HACIA ATRÁS! ¡NO VUELVAS AQUÍ OTRA VEZ!!”

Comentarios:

No tengo idea de lo que me había metido por haber ido al Muro Occidental, pero el Señor estaba realmente enojado conmigo. En cierto momento, sentí que el Señor me iba a matar, ahí en ese mismo sitio. Parece que hay ciertos puntos que no se han resuelto entre los Judíos y el Señor, y de alguna forma caminé en medio de algo. Finalmente Carl volvió y le conté lo que el Señor había dicho, y salimos de allí tan rápido como pudimos. Nunca olvidaré que tan desvalido me sentí esa noche, el Señor me estaba diciendo que me fuera y no podía encontrar a Carl. Mi corazón estaba corriendo a millones de millas por hora durante este encuentro.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech