Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1380. Visiones – muchas visiones y pequeñas campanas de bronce.

 

1380. Visión dada a Raymond Aguilera el 29 de Julio de 1999 a las 7:40 PM.

 

El Señor me mostró la visión de un tubo de desagüe de unos tres o cuatro pies (90 a 120 cm) de diámetro. Al mirar el tubo de desagüe, estaba colgando por encima de un terraplén y parecía que cubos de hielo o diamantes salían y caían al suelo. (fin)

Visión:

Vi una fila de campanitas hechas de bronce y estaño. Me recordaban las campanas que se ven en el cuello de las vacas. Pero estas estaban colgando de un lazo (como de un colgadero de ropa). Estaban uniformemente separadas (una docena o más) y todas estaban repicando. (fin)

Visión:

Vi un asiento en que el respaldar y el parte inferiorestaban hechos de algo como de púas. (fin)

Visión:

Vi una vaca, a la cual el terreno de alguna forma lequebraba la pezuña derecha.

Visión:

Vi un León con las dos patas delanteras dentro delagua. (fin)

Visión:

Tuve la visión de una vista lateral de una meseta, pero si se miraba desde el aire, se podía ver que en realidad tenía la forma de un plato de radar. (fin)

Visión:

Vi unas enormes manos que estaban encadenadas con esposas. Estas enormes manos estaban sobre la Ciudad Antigua de Jerusalén cerca del Domo de l Roca. Estas manos eran tan grandes como la ciudad de Jerusalén, pero en el firmamento. (fin)

Visión:

Vi una inmensa antena en algún lugar sobre las montañas. Se estaba construyendo y la estaban instalando en alguna parte del planeta. (fin)

Visión:

Una imagen de zapatos de cuero de hombre, con una uña enterrada horizontalmente en el zapato derecho, entrando por la izquierda y saliendo por la derecha cerca de losdedos.

Visión:

Visión de una banda para la cabeza con un diamante del tamaño de un huevo y tenía luz que iluminaba. (fin)

Visión:

Una imagen de un silo de misil, abriéndose y con ungran misil saliendo. Lo inusual era que podía ver algo como hélices girando en la base del misil. Entonces salieron las hélices y el misil al mismo tiempo del silo. (fin).

Visión:

Vi la imagen de roca derretida o lava moviéndose a lo largo de la playa, con una serpiente moviéndose entre la roca fría y la roca derretida. (fin)

Visión:

Vi la imagen de un sol saliendo detrás de unasmontañas y las montañas parecían oscuras. (fin)

Visión:

Vi una mujer mirando hacia delante, pero disparando una flecha hacia su izquierda. Mientras la observaba, vi muchas flechas alrededor del lóbulo de su oreja izquierda, al lado exterior de su oreja. Eran muy pequeñas, del tamaño de pines, pero con la forma de flechas. (fin)

Visión:

Una visión de un dragón, y yo tenía su cara o cabezaenfrente, mirándome directo a los ojos. En espíritu, lo observaba moviendo su cola, como si quisiera golpearme. (fin)

Visión:

Tuve la visión de un león y parecía que queríaatacarme con sus garras. (fin)

Visión:

Tuve la visión de un Oso Panda con una soga alrededor del cuello, y la soga estaba extendida verticalmente mientras caminaba. (fin)

Visión:

Una visión de una mujer usando una pulsera de perlas o cuentas en el tobillo y zapatos negros de tacón alto. (fin)

Visión:

La visión de alguien en una cruz y un gran animal vino y mordió la persona en el muslo izquierdo y dejo un gran hueco en la pierna. Entonces un par de Manos bajaron del Cielo secolocaron sobre la mordida y la pierna se curó. Pero el hombre todavía seguía en la cruz. (fin)

Visión:

Tuve la visión de un buey, pero sus cuernos estaban apuntando hacia arriba y hacia fuera. Y entre los cuernos vi una jaula amarrada entre los cuernos y parecía que había alguien en la jaula. La jaula era de oro. El buey era inmenso y no creo que fuera un buey real, pero la jaula era de tamaño natural.

Visión:

Vi una cobra y su cabeza se levantó y mordió el centro de un girasol. (fin)

Visión:

Tuve la visión de una catarata, elevándose a través del espacio y hacia el Cielo. (fin)

Visión:

Vi una serpiente mirándome directamente a la cara, como si fuera a atacarme. (fin)

Visión:

Entonces vi una tortuga en una cornisa y mirándomehacia abajo. (fin)

Visión:

Tuve la visión de un cohete de seis motoresdisparándose. Y la visión de tres motores de cohete puestos en forma triangular y se disparaban hacia arriba. (fin)

Visión:

La visión de un gancho de seguridad (un imperdible) abierto a 90°. (fin)

Visión:

Tuve la visión de siete huevos encubadosabriéndose. (fin)

Visión:

El Señor me mostró la visión de una mujer muy alta mientras caminaba bajando escalones. Entonces el Señor me mostró zonas de las partes Musulmanas y Judías de Israel. Entonces vi una mujer con cabeza de elefante y dos trompas. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech