Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1377. Profecía – La forma en que la gente trata a los animales.

 

1377. Profecía dada a Raymond Aguilera el 27 de Julio de 1999 a las 11:56 PM. En Español.

 

¡Escúchame, hijo Mío! ¡Escucha las cosas de Dios! Sí, el fin ha llegado. Todas las cosas que te he dicho, ¡han llegado! El mundo se va a enrojecer. ¡Todo se va a detener! ¡Sí! Pero voy a salvar todo lo que es Mío, todos los animales, todo lo que es Mío. Lo voy a salvar con Mi Mano, con Mi Hijo.

Me da Lágrimas en los Ojos, ver como la gente trata los animales que hice para ellos. Me hiere Mi Corazón. Me duele como la gente trata a sus hijos. Me duele como la gente trata a sus propios hermanos y hermanas. Mi Corazón está llorando y llorando y llorando por todo el mal que veo en el mundo. Envío y envío Mi Palabra y nadie Me escucha. Envío Mi Palabra a las Iglesias y cierran sus ojos y sus oídos. Envío Mi Palabra a todos los países y ninguno quiere oírme. Y Mi Corazón llora y llora y llora con Lágrimas por todo el mal que ven Mis Ojos.

Ha llegado, hijo Mío, “El Final”. Has  terminado lo que te he dicho que hagas. Has ido y has orado y has vertido el aceite en los sitios que te he dicho. Ahora voy a empezar “El Fin”. Quiero empezar Mi Nueva Iglesia. ¡Sí! ¡La Iglesia que Me escucha! ¡La Iglesia que Llora Conmigo! La Iglesia, que toma Mi Mano. La Iglesia que toma Mis Palabras, La Iglesia de Amor, La Iglesia de Dios.

Reymundo, no sabes cuanto hiere Mi Corazón todo el mal que veo. ¡Me duele tanto! Estoy cansado de llorar por todo el mal que veo en este mundo. Todo el mal que hace el hombre díay noche, día y noche. Veo pecado y pecado y pecado. Estoy cansado, hijo Mío. ¡estoy muy cansado! Pero el Día del Fin ha llegado. Ha llegado. ¡Voy a detener el pecado! Voy a detener al demonio. Voy a detener al hombre con la Fuerza del Espíritu Santo. Te digo laVerdad con la Sangre de Mi Hijo, con la Palabra de Dios. Ha llegado, la Fuerza de Dios. Sé, que el mundo no te va a escuchar, Reymundo. No quieren escuchar la Palabra de Dios, pero ¡el “Fin” ha llegado! Y no es importante para Mí, si te escuchan o no. Pues voy a detener todo lo que es inmundo, todo lo que es malvado. Pues estoy cansado de llorar.

Mis gracias, por hacer lo que te digo. Gracias, Reymundo. Descansa, hijo Mío, sé que estás cansado. Descansa, pues tenemos más cosas que hacer. Gracias Mi pequeño hijo, Mi hermoso. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech