Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1376. Suceso – Petra, Jordania, una ciudad de muchos dioses

 

1376. Suceso ocurrido el 27 de Julio de 1999 a las 11:20 AM

En cierta forma, teníamos que ir a Petra, Jordania para poder hacer la parada de transito, y Ungir el Monte Nebo. La Ciudad de Petra es un sitio histórico y turístico. La única forma de llegar a la Ciudad es caminando a través del sendero de El Siq, que tiene grandes precipicios a ambos lados. Entendía que esta ciudad floreció durante cientos y cientos de años pues este pasadizo protegía la entrada a la Ciudad. Era la única entrada y salida de la Ciudad de Petra. Bien, cuando saliamos de la Ciudad, nos detuvo una cuadrilla de filmación de una película, Misión a Marte. Mientras esperábamos oramos al Señor, pues esta Ciudad era una Ciudad de muchos dioses, y entendía que habían habido muchos sacrificios humanos allí. Bien, pensé que sería un buen lugar para Ungir. Así que Ungimos, ambos lados de las paredes del cañón y oramos para que toda persona que pasara por entre las zonas ungidas, fuera protegida por el Señor Jesucristo.

No lo sabía entonces, pero más tarde el Señor me dijo que ayunara  y no comiera por la Unción de El Siq. Para cuando llegamos a Jerusalén, me enfermé por varios días. También, mientras conducía de vuelta a nuestro hotel en Jerusalén, podíamos ver la luna llena que el Señor había dicho que veríamos antes de volver a Jerusalén. Estaba tan contento de haber cumplido nuestra Misión en Jordania y que habíamos regresado a salvo.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech