Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1375. Suceso – Caminamos hasta la cima del Monte Nebo.

 

1375. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 26 de Julio de 1999.

 

El Señor dijo, “Tienes que rendir tu corazón”

Visión:

Entonces el Señor me dio la visión de la punta de una flecha, con una cinta blanca atada justo debajo de la punta filosa.

Profecía a las 3:50 PM.

 

 

 

 

El Señor continuaba diciéndome mientras íbamos para el Monte Nebo, “Cámara, Cámara, Cámara. Cámara.”

Suceso a las 4:10 PM.

Cuando habíamos subido al Monte Nebo, examinamos una iglesia que estaba en la cima y procedimos a buscar el lugar para Ungir la montaña. Teníamos problemas, pues habían guardias alrededor de la iglesia. Finalmente, Mark y yo encontramos un lugar seguro para Ungir, Mark me preguntó en dónde Ungir. Realmente no sabía el punto a Ungir, así que hice una pequeña oración y oré al Señor mientras caminábamos en el terreno de la iglesia, pues no quería cometer un error. El área estaba detrás de un pequeño muro, por detrás de la iglesia. Rápidamente, Ungimos el terreno sin ser sorprendidos por los guardias de seguridad. Realmente no quería que nos sorprendieran, pero sabía que la Unción de la montaña tenía que ser hecha ese día. Pues nuestro guía turístico no tenía idea de que estábamos haciendo en Jordania. Esto era solo una parada en nuestro viaje hacia Petra, a cuatro horas todavía. Lo que me tenía nervioso eran los guardias de seguridad, ¡parecían que estuvieran por todas partes!

A las 4:15 PM.

El Señor dijo, “¡Está hecho!”

Más tarde en el Hotel Gran View en Petra, Jordania, los tres miramos hacia fuera del Hotel y vimos la luna llena, tal como me lo había dicho el Señor, algunos días antes en Jerusalén. Esto era una confirmación para mí de que todo estaba bien y de que estábamos dentro del itinerario del Señor. Podía percibir que Mark no estaba tan seguro, pues mencionó que la parte de la luna llena, no le parecía completamente llena a él, pero para mí, estaba suficientemente llena como para llamarla luna llena y ahora podía relajarme un poco.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech