Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1374. Visión – el techo Domo de la Roca se resquebrajaba

 

1374. Visión dada a Raymond Aguilera el 25 de Julio de 1999 a las 4:25 PM.

 

Mientras estábamos en un restaurante en el hotel que quedaba sobre del Monte de los Olivos, desde donde se veía la Ciudad Antigua de Jerusalén, tuve la visión de una columna de fuego. Estaba al frente de una gran ventana, cuando lo vi. Les indiqué a Carl y a Mark, pero no lo pudieron ver. Me parecía real, pero talvez lo estaba viendo en espíritu, pues Carl y Mark miraron y miraron y no lo podían ver. Parecía que la visión permaneció en el firmamento de cinco a diez minutos. Esto realmente me impresionó, pues era el único que lo podía ver. Esta columna de fuego tenía un rayo estrecho, que estaba girando. Mientras lo observaba, lo vi tocar la parte superior del Domo del Templo. (Mezquita Musulmana en la Antigua Ciudad de Jerusalén)  La parte superior del rayo vino del oriente y de tan alto que no podía ver la parte superior. Se volvió rojo y empezó a ensancharse. El rayo era talvez, varios kilómetros de ancho. Al final de la visión del rayo, vi lo que pareció ser que el techo Domo de la Roca se resquebrajaba.

Visión:

Entonces vi una eje de arco iris, bajando en un ángulo de 80°. El arco iris era visible en la parte nordeste del firmamento. Era rojizo en los extremos y azul verdoso en el centro. Carl y Mark tampoco lo podían ver.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech