Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1373. Suceso – Unte la parte norte de Israel

 

1373. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 25 de Julio de 1999.

Luego de mi discusión con el Señor, sobre si Ungir la parte Norte de Israel, decidí ir y Ungir el área Norte en el perímetro de las treinta millas. Teníamos unos días antes de salir para Jordania, así que se lo mencioné a Carl y Mark y decidimos salir ese día (Domingo).

De las Notas de Carl del viaje, él escribió que el Señor dijo, “¡Váyanse rápido! ¡Siervos buenos y fieles!”

Y otras voces diciéndome “¡No vayan, No vayan!”

Nota: Francamente no lo recuerdo, pero si Carl lo tiene en sus notas, debió haber sucedido, pues él lo hacía muy bien, escribiendo lo que sucedía. Aunque a veces él no podía escribir exactamente palabra por palabra lo que yo veía, pero generalmente estaba cerca.

Profecía:

Esto sí lo recuerdo, el Señor dijo, “Van a caminar por un sendero de espinas.”

Visión:

Entonces tuve la visión de seis o siete caballos tomando de un pesebre que contenía un liquido blanco. El líquido era blanco como la leche.

Era temprano y conducíamos hacia el norte, buscando el primer lugar para Ungir. No iba a tomar el riesgo de cometer un error. Uno de mis principales preocupaciones era: “¿Nos iba a castigar el Señor por haber sido tan osados con Él? Entonces estaba preocupado de Carl y Mark que viajaban conmigo, aunque la decisión había sido mía. Realmente sentía agua bajo mis pies, pues sentía que caminaba sobre agua ese día. Otra pregunta era, ¿Iba el Señor a mostrarme el punto dónde Ungir, Aunque Él había dicho que no era necesario ir?

¡No puedo expresar la presión que sentía! Los Hermanos y Hermanas del Cuerpo de Cristo me habían ayudado financieramente a pagar parte del viaje y el Señor me había mostrado la importancia de Ungir esta parte norte del perímetro de treinta millas, y en realidad ¡yo no sabía que hacer con esta parte Norte de Israel! Las fuerzas espirituales me estaban golpeando y quitándome el equilibrio. Pero al mismo tiempo, ¡Sabía que era el Señor hablando! ¡Suena extraño, ¿no es verdad?!

Mi carne seguía diciendo, “¡Ray, mejor que estés COMPLETAMENTE seguro que estás haciendo lo correcto!”

Me sentía con ganas de correr a casa tan rápido como podía. Aunque recordaba que el Señor me había estado diciendo una y otra vez, “¡No te preocupes, todo saldrá bien!”Pero en esta ocasión sentía que de cierta forma estaba en contra de Dios. Pero el viaje era tan importante que no me podía preocupar por mi seguridad.. Pero estaban Carl y Mark caminando a mi lado y la hermana de Carl me había repetido cinco o seis veces que no lo pusiera en peligro de hacerse daño.

Me seguía repitiendo, si no importa que estos lugares sean Ungidos, y si el Señor no me muestra que hacer, apenas hemos perdido un día. ¡Y sabré que es correcto cuando volviendo de Jordania mirando la Luna vea si está LLENA!

No puedo explicar por qué era tan importante para mí, hacer esto antes del viaje a Jordania. Pero en espíritu sentía que tenía que ver con cronograma. En realidad no lo sé, pero no podía quitarme esto del cronograma de mi cabeza. La cronología de la Unción de estos lugares era tan importante como el lugar mismo. Talvez la guerra en el Cielo tenía que ver con el cronograma, en realidad no sé. Pero me repetía “¡Dios lo debe saber!” Así que di un gran  paso en fe y nos fuimos hacia el norte.

Debo agregar que caminar en fe, me es muy difícil, aunque sé que el Señor está ahí. Es como estar parado en la carrilera de un tren de alta velocidad, elevando los brazos y diciendo ¡Pare! Y sin saber si es Dios con quien estás hablando o el demonio. ¡Es muy amedrentador!

 

Confirmación:

 

Para mi sorpresa vi un Arco tal como el que vi, de gente saltando, para pasar al otro lado. La única diferencia era que este estaba completo en el centro, mientras que el otro puente de tierra estaba roto. En Mi espíritu sabía que el Señor nos estaba mostrando el sitio de la Unción. Así después de girar en U y volver al punto, abrí la puerta trasera y Ungí un área al lado de la vía.

 

Profecía:

Algo más tarde escuché, “Arca del Convenio”, en seis ocasiones diferentes.

Profecía:

Entonces escuche al Señor decir, “¡Me amas?” seis veces

Y dije, “Sí” seis veces.

Entonces el Señor, nos guió al siguiente lugar a Ungir y fuimos a casa temprano.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech