Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1370. Suceso – La oración sobre el Monte Nebo en Jordania.

 

1370. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 24 de Julio de 1999 a la 1:30 AM.

 

Durante mi oración, estuve pensando en lo que el Señor había dicho acerca del Monte Nebo en Jordania, que era el único sitio que faltaba Ungir en el perímetro. No me sentía muy bien acerca de esto, pues dejaba un hueco de casi una tercera parte sin Ungir. Todo lo que tenía en mente era la importancia de este viaje y de completarlo correctamente. Francamente no confiaba la Palabra (que el Monte Nebo era el único lugar que faltaba en nuestro viaje de Misión) Oré y oré pero me seguían llegando estos espíritus mentirosos diciendo esto y aquello. Se puso tan mal, que no sabía que hacer. Estaba completamente perdido.

Así que le oré al Señor y le pedí, “¿Qué pasa si Unjo unos lugares al norte cerca de Shekhem?”

El Señor dijo, “¡Nada sucederá. No tienes que hacerlo! No hay más puntos sino el Monte Nebo.”

Luego escuché voces diciendo una cosa y otra, una y otra vez. Así que luego de 45 minutos en esto, empecé a sentirme con sueño, así que le dije al Señor, “Bueno, si nada malo sucederá, creo que los ungiré de todas formas. ¡Solo para estar sobre seguro y espero que no te molestes conmigo!”

Y el Señor dijo, “¡Si eso quieres!”

Entonces escuché voces diciendo que no tenía que hacerlo.

No quería venir hasta Israel e irme por error sin haber completado mi misión. Así que continué repitiendo la oración una y otra vez hasta que el Señor dijo, “Para probar que soy yo él que te habla, mira la luna y si la luna no está llena cuando vengas del Jordania, no era Yo, Jehová quien te estaba hablando. Entonces podrás ir y Ungir las áreas cerca de Shekhem.”

Así que dije, muy bien, pero si nada sucede si Unjo los sitios cerca del Shekhem, los ungiré ahora, ya que tengo tiempo y compruebo la luna cuando regrese de Jordania. ¿Te molestarás y me guiarás en esto, en este tal vez, viaje extra de Unción?”

El Señor dijo, “¡Bueno! Pero verás que la luna estará llena cuando vuelvas del Jordán!”

No puedo comprender lo difícil que era escuchar al Señor durante mi estadía en Jerusalén. Recuerdo cuando caminábamos hacia el Muro Occidental, por primera vez en este viaje sentí lo mismo que sentí la primera vez que vine a Jerusalén hace como un año. Podía percibir el mismo Domo de protección a mi alrededor, pero todos parecían estar experimentando algún tipo de experiencia religiosa. Pero yo no sentía totalmente ¡“Nada”! Podía ver gente besando el Muro Occidental, orando y poniendo pequeñas plegarias en pedacitos de papel y poniéndolos en las pequeñas grietas de los bloques del Muro. Me sentía tan embotado, como que no debiera estar allí. Era tan fuerte que mi cuerpo y espíritu sentía esa sensación de vacío en esta área de la Antigua Ciudad de Jerusalén. Había algo que no andaba bien allí, pero no sabía qué.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech