Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1366. Suceso – Un tiempo muy difícil centrarse en el Señor.

 

1366. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 22 de Julio de 1999.

 

Cuando estaba orando en diferentes ocasiones dentro de la Ciudad de Jerusalén, me era difícil enfocarme en el Señor, aunque podía percibir un domo increíble de protección a mí alrededor. Se podía ir caminando desde mi hotel hasta La Ciudad Antigua de Jerusalén. Podía percibir una guerra increíble en espíritu sobre la Ciudad, durante mis oraciones en las noches. Todas las noches leía la Biblia antes de irme a dormir y esto ayudó bastante. Estaba leyendo el Libro de Jeremías. Y entre más leo el Libro de Jeremías, más me pregunto que sucedió en tiempos de Jeremías. ¡Teniendo en cuenta que Jerusalén estaba sitiada cuando esto sucedía, hacía que me preguntará aún más! No tengo idea si Jeremías percibía los mismos combates espirituales, pero toda la Ciudad parecía que estaba alborotada y enfurecida con él. Los otros profetas que decían lo opuesto a Jeremías, creerían que también estaban escuchándolo de Dios. Lo que aterra es que Jeremías era el único que escuchaba al Señor claramente. ¡Eso hizo, que  me determinará más a permanecer enfocado!

Todas las noches había espíritus oscuros diciéndome esto y aquello hasta que empezaba a dudar, cual era el Señor y cual el demonio. Oré y oré e intenté estar lo más enfocado que podía, pero sentía que estaba en una montaña rusa (roller coaster) que corría hacia arriba y hacia abajo. Y así de pronto, me di cuenta que estaba haciendo el Señor conmigo. Me estaba mostrando que tan fuertes son las fuerzas demoníacas en Jerusalén y de cómo burlaron a los otros profetas en los tiempos de Jeremías. Eran espíritus mentirosos muy fuertes y poderosos y ahora me podía dar cuenta porque los otros profetas pudieron ser burlados. Ellos debieron haber creído realmente que estaban escuchando a Dios también.

Así que oré al Señor, “¿cómo puedo darme cuenta si eres Tu o darme cuenta de la diferencia entre tú y ellos, con toda esta interferencia de estos espíritus demoníacos? Y ¿Cómo puedo volver a confiar en Tu Voz nuevamente? No sé siquiera cual es el siguiente lugar que Ungir. ¿Cómo debo proceder?

Entonces el Señor dijo, “¡Busca y encontrarás!”

Todo lo que pude responder fue, “¡Señor, soy un pez fuera del agua aquí! Si cometo un error no digas que no te lo advertí. Estos espíritus del engaño son muy buenos y realmente puedo decir que ¡estoy caminando en agua en este momento! Puedo realmente darme cuenta como los profetas en tiempo de Jeremías fueron engañados. Entre más leo el Libro de Jeremías, más entiendo sus obstáculos en espíritu. Voy a necesitar confirmaciones si tengo dudas.”

Y el Señor dijo, “¡No te preocupes, estamos contigo!”

Le dije al Señor, “Por favor no te molestes, si pruebo y pruebo y repruebo tu Palabra, durante mi estadía en Israel.”

Comentarios:

Debo agregar que conocía la importancia de mi Misión en Israel y estar caminando entre estos inusuales, poderosos combates espirituales, era amedrentador. Pero aun así, podía percibir el Poderoso Domo de protección a mí alrededor. Era como si una bomba nuclear podía explotar en mi regazo y no me hiciera daño. Podía sentir esta extrema protección a mí alrededor, pero aún estas fuerzas demoníacas podían hablarme. ¡Esto era muy extraño!

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech