Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1358. Visión – Fue Adán del libro de Génesis

 

1358. Visión dada a Raymond Aguilera el 19 de Julio de 1999 a las 7:10 PM.

 

Durante la oración el Señor me mostró una escena de una gran ciudad de noche, en alguna parte del mundo. La ciudad está completamente iluminada. Las calles, torres y edificios, todo esta encendido y se ve hermoso.

Visión:

Entonces la siguiente visión fue de un hombre usando algo pata cubrir sus partes íntimas, con su pecho desnudo. Estaba tendido en el suelo sobre su estomago. Lo que era inusual era que estaba mirando hacia abajo un acantilado o terraplén, profundo, ancho y oscuro. Mientras observaba a este hombre, se estiraba para poder ver tan lejos como podía hacia abajo. No podía ver su cara, pero podía ver que tenía cabello largo negro, solo podía ver la parte de atrás de su cabeza.

Suena extraño, pero en espíritu percibía que era Adán del Libro del Génesis. Pero estaba en el firmamento o en el Cielo mirando a través del espacio exterior hacia la tierra. Este lugar no era en realidad un acantilado, sino un lugar (tal vez en el Cielo) desde donde se puede mirar hacia abajo a todas las estrellas titilantes del espacio exterior.

Visión:

Entonces la siguiente imagen fue de un pene masculino. Entonces la imagen se detuvo.

Profecía:

Entonces el Señor dijo, “¡todas las cosas buenas vienen del Señor!” (fin)

Nota: El Señor me estaba dejando ver a Adán, mirando hacia abajo a los tiempos actuales en el planeta tierra. Como si el Señor le estuviera dejando ver a Adán todo lo que su simiente había realizado. Me sentí tan privilegiado, de haber podido permitido ver esto, que lo he pensado por horas y horas y me hacía recordar como el Señor le mostró a Moisés la Tierra Prometida desde arriba del Monte Nabo.

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

Deu 32:48 Aquel mismo día Jehovah habló a Moisés diciendo:

Deu 32:49 ”Sube a este monte de Abarim, al monte Nebo, que está en la tierra de Moab, frente a Jericó, y mira la tierra de Canaán que yo doy en posesión a los hijos de Israel.

Tengo algunas preguntas, ¿Por qué estaba el Señor dejándole ver a Adán esto? Adán estaba al principio de la creación, ¿va a ver el final del planeta? Esta visión me puso la piel de gallina. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguile ra, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech