Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1345. Suceso – Preparar a mí mismo para el próximo viaje de misión a Israel.

 

1345. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 25 de Junio de 1999.

 

Carta a la lista de e-mail.

Hola Hermanos y Hermanas.

Me he estado preparando la semana pasada para el viaje de Misión a Israel. He estado leyendo la Biblia, orando y usando tiempo de calidad con el Señor todos los días e intentando mantenerme enfocado. Siento que estuviera dentro de una trinchera militar con balas y bombas volando sobre el hueco. Los ataques espirituales han sido intensos durante las pasadas semanas, pero durante los últimos días una fortaleza interna se ha ido depositando en mí. Ayer, aun mi garganta, que me estaba dando problemas, empezó a toser con fuerza por media hora y entonces cuando terminé de toser, mi garganta parecía que se había curado. El dolor se había ido.

Y está fuerza espiritual parece que se está fortaleciendo más y más a medida que leo la Biblia. Estaré partiendo el 10 de Julio, así que tengo todavía dos semanas antes de que parta para Finlandia y luego a Israel el 19. Sigo viendo esta extraña visión de que estoy en esta trinchera espiritual, tomé una respiración PROFUNDA, salte fuera de la trinchera y corrí tan rápido como pude por el terraplén, blandiendo mi espada. No tengo idea de lo que hay allá fuera en espíritu, pero el Señor me dijo que fuera, y por esto estoy yendo. Quisiera explicar mejor lo que vi, pero no hay palabras para explicarlo.

No me pregunto si tengo suficiente dinero o dónde nos vamos a hospedar. Lo único en lo que pienso es en dónde Ungiremos la tierra, aun eso, creo que el Señor nos lo indicará. Pues Él nos ha dado ya el primer lugar (fuera de Tel-Aviv el primer día.) Así que solo resta ¡saltar al terraplén, blandir la espada y DEJAR QUE EL SEÑOR DE LA PELEA!

Suyo en Cristo,

ray

PD: Todavía vamos anecesitar cobertura de oración durante este Viaje de Misión a Israel. Dios los Bendiga.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguile ra, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech