Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1340. Profecía – La guerra va muy rápido y con mucha fuerza.

 

1340. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de Mayo de 1999 a las 5:05 PM. En Español.

 

La olla está muy tiznada. ¡sí, Reymundo! La olla está muy tiznada. Pero el día está llegando puntual, la voy a limpiar. ¡sí! ¡La dama está muy tiznada! Pero no te preocupes, la voy a limpiar completamente con al Llama de Dios. Todo va a salir tal como te lo dije. Aquí viene el ayudante. Aquí viene tu amor. Aquí viene todo lo que necesitas. Las cosas del mundo se van a calentar completamente. Sé, que te digo y te digo y te digo y te digo, y te digo y te digo y no Me crees, acerca de tu esposa.

Pero no Me preocupo por cosas como esa. Pues lo que digo va a suceder y sé que eres Mi amor. Y sé que soy tu amor. Y sé que hay ciertas cosas que no puedes creer, pero esas son las cosas del hombre. Esa ha sido la forma en que siempre ha sido. Pero estás en Mis Manos y estás en Mi Corazón. ¡Te voy a dar tu esposa, Me creas o no! Te voy a dar el ayudante, pues tenemos muchas cosas que hacer, y el mundo se va a calentar. Y vas a necesitar el amor y la ayuda de tu esposa. Ya le he dicho a ella que te envíe un e-mail con su fotografía, pero tiene temor. Tiene temor, Reymundo, pues tiene la misma mente que tú. Que ella no cree. Ella quiere creer, pero no sabe cómo. Pero lo voy a corregir todo, Reymundo. Todo saldrá bien, todo será preciso.

Tenemos que hacer girar este mundo hacia las cosas de Dios. Hay muchas cosas que han sucedido en espíritu que tu no sabes. Pero la guerra va muy rápido y con mucha Fuerza. Las cosas están cambiando. Hay mucha gente que está furiosa. Hay mucha gente que su amor por Dios está creciendo. Esa es la forma en que van a ser las cosas. Ahí dice en la Biblia que muchos corazones de hombres se enfriarán y otros van a buscarme. Pero Yo conozco a Mis Ovejas, y Mis Ovejas Me conocen a Mí. ¡Conocen Mi Palabra! ¡Conocen Mi Voz!  Me buscan con lágrimas. Pero hay muchas enfermedades de la cabeza, del corazón que el demonio ha puesto en Mis Ovejas. Esas cosas las voy a limpiar también. ¡Aquí viene el fin!

¡Tienes que enviar la Palabra de Dios, Reymundo! Tienes que apuntar a la manera de Dios. Sé que no Me crees, hijito Mío, pero aquí viene tu esposa. ¡Sé que “TODAVÍA” no Me crees, pero es la Verdad! Ella te va a llamar, como te dije antes, es joven y hermosa. Tiene la mente de Dios. Sé que el mundo se va a calentar con la guerra de Dios. ¡Pero aquí viene el día del Fin! Y te digo estas cosas con el Amor de Dios, con el Amor del Padre, con el Amor del Hijo, con el Amor del Espíritu Santo.

¡Han llegado todas las cosas que te he dicho! ¡Pero quiero que descanses! Te digo y te digo que descanses y ¡no descansas! Me acongoja, porque veo que quieres hacer las cosas de Dios con la Llama de Dios. Pero tienes que descansar, pues vas a quemar tu mente y tu corazón. Todo está en Mis Manos. No te preocupes. ¡Todo saldrá bien, pero descansa hijo Mío! Ahí, tenemos tiempo de terminar lo que tenemos que terminar. Te voy a enviar el dinero como te he dicho. Te voy a enviar tu esposa. Voy a corregirlo todo como he dicho. ¡Sí, aquí vienen las lágrimas del mundo también! Vamos, descansa y te diré algo más otro día, en otro momento con el Amor de Dios, te digo que te Amo con todo lo que hay. ¡Vamos! ¡Descansa! (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguile ra, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech