Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Israel unción viaje misionero mayo de 1999.

 

 

19 de mayo 1999

Hola hermanos y hermanas:

El círculo rojo es la circunferencia alrededor de Jerusalén (unos 300 kilómetros), que el Señor nos ha pedido ser ungido con aceite. Estimé sobre un radio de 30 millas de Jerusalén. El mapa de Israel le da una idea de la circunferencia que tiene que ser cubierto. En general, el Señor me da más información una vez que llegue allí. Así que no tengo ni idea de cuánto tiempo tomará este viaje, pero estimo que tomaría alrededor de tres semanas para todo el viaje con tal vez un poco de tiempo para visitar Israel. Marcos, Carl y yo hemos estado orando sobre este viaje por un tiempo ahora. Pero sería genial si los que se sienten guiados por el Espíritu de nuestro Señor a orar por esta área también.

Cuanto más miro un mapa más detalle el más complicado que se ve. Vamos a tener que conseguir los visados para entrar en Jordania. Es mi comprensión que se necesita alrededor de cinco días para obtener una visa de Jordania aquí en los Estados Unidos. Marcos aún está a la espera de su pasaporte, así que tenlo en sus oraciones también. Estamos comprobando en los billetes de avión y cosas así en este momento. No sabemos si tenemos que arrendatario una guía con una furgoneta o si tenemos que alquilar un coche. Yo también no sé acerca de la conducción o la parte de viaje en Jordania.

Todavía tengo mis gastos mensuales regulares, pero me pongo a un lado cualquier extra para el viaje de la misión a Israel. El viaje no es hasta el 19 de julio de 1999, por lo que todavía hay algo de tiempo para la oración, dejando a un lado el dinero, visas y cosas por el estilo. Aunque el Señor estará con nosotros, me siento más cómodo ir con Carl y Mark. Porque no hay más fuerza espiritual cuando los hermanos en Cristo van en unanimidad. Supongo que eso es todo por ahora. Dios bendiga a todos ustedes!

Suyo en Cristo,

rayo

 

********************

1249. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Marzo de 1999 a las 10:20 AM.

Durante la oración, le pregunté al Señor acerca del perímetro alrededor de Israel, que debía ser Ungido en el viaje de Misión de Israel y el Señor dijo, “300 Kilometros”

Perímetro = 300 Km

Circunferencia = 2 (3.1415) Radio

Radio = 300/ (2 x 3.1415) = 47.747 Km (29.667 millas)

Desde la Ciudad de Jerusalén.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguile ra, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech