Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1335. Profecía – Voy a hacer un milagro.

 

1335. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Mayo de 1999 a las 4:03 PM. En Español.

 

¿Cómo te va?  ¿Cómo te va, hijo Mío? ¡Descansa! Descansa el cuerpo, tu mente. Todo va a salir bien. Te estoy enviando dinero. Hay muchos que no conoces que tienen el corazón que se quema por Dios. Esos son Mis Ovejas. El Espíritu Santo les está quemando el espíritu. Me están buscando con el Amor del Cielo. Todos juntos, vamos a dirigir las cosas de Dios hacia el Cielo, con el Amor de Mi Hijo, con el Amor del Espíritu Santo, con el Amor del padre.

Sé que no Me crees acerca de tu esposa. Tantos años han pasado y te digo y te digo. ¡Pero va a ocurrir, hijo Mío! Ella te va a enviar una fotografía con los Labios de Dios. ¡Todo! lo que ella quiere, tu lo quieres. Y lo que tu quieres, Yo lo quiero. Pero mira, pero tenemos que hacer muchas cosas antes de que llegue EL FIN y quiero que descanses. Sí, sé que te duele el cuerpo, pero lo puedo arreglar todo. Pero descansa hijo Mío, pues tenemos que dirigir las cosas de Dios hacia el Cielo. Y sé que vas a necesitar ayuda. Te digo algo, tu esposa es hermosa. ¡sí! Y es joven. ¡sí! Sé que no te digo muchas cosas ( acerca de tu esposa), pues quiero que pongas todo lo que tienes en el trabajo que te indico.

Aquí viene una Fecha y en esta Fecha, voy a hacer un Milagro. ¡Sí, Raymundo, un Milagro! Puedo hacer Milagros cuando Yo quiera, pero este Milagro que voy a hacer, todo el mundo lo va a ver. Y algunos se van a asustar, pues van a saber, ¡que estas cosas solo pueden venir de Dios! El Milagro del Padre, El Milagro del Hijo, El Milagro del Espíritu Santo. No quiero decirte la Fecha o el Momento. Pues quiero que lo veas al mismo tiempo que los otros. Y este Milagro viene del Corazón de Dios. Pero puedes escribir todo lo que te digo, acerca de tu esposa, del Milagro, de tu cuerpo, pero recuerda que quiero que descanses. Te estoy enviando dinero en este momento, como te dije antes. Todo está en Mis Manos, pero sabes y sé, que aquí viene el Milagro. Vamos, hijo Mío, descansa, pero quiero que lo escribas todo con la Mano de Dios. ¡Sí, Sí, Sí, aquí viene el Hijo, Jesús! (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguile ra, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech