Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1332. Profecía – Leer la Biblia de tapa a tapa, oren.

 

1332. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Mayo de 1999 a las 3:55 PM. En Inglés.

 

La pureza del Cuerpo todavía reside en aquellos que leen la Biblia desde el principio hasta el fin con el Poder del Espíritu Santo trabajando en unión con el espíritu de cada ovejita, cada corderito. La Verdad se transmitirá a través de esta unión, a través de la conexión con Dios. Los Maestros están bien, pero la mayoría son corruptos. Tienen que aprender a orar, orar y orar. Confíen en que el Espíritu Santo los guiará, para dirigirlos hacia Jesucristo de Nazaret. De esta forma encontrarán al Padre, a Mí.

Tenemos que dejar de lado a los líderes, con el Poder del Espíritu Santo, se podrá hacer, a través de la lectura de la Biblia, de pasta a pasta, a través de la oración, a través de la Comunión, a través del Amor de Jehová, a través del Amor de Jesucristo, a través del Amor del Espíritu Santo. Pues ahí es que reside el PODER, ¡en ninguna otra parte! No se afanen. Sean pacientes. Confíen y tengan fe. Pues la Misericordia Divina siempre está ahí. Arrepiéntanse de sus pecados. Lean la Biblia. Oren y continúen.

Entiendo la carga que tienen. Entiendo las cargas del mundo, pero lo que es Mío se salvará y lo que no es Mío, será barrido. ¡Recuerden Mis Palabras! ¡Pues Yo no Miento! Las cosas de Jesucristo, las cosas del Espíritu Santo, las cosas de Jehová, permanecerán por siempre jamás. Pero tienen que enfocarse. Tienen que concentrarse en las cosas de Dios. Pues las cosas de este mundo vienen y se van. ¡Jesucristo, El Espíritu Santo y Jehová, siempre estarán ahí! ¡Siempre lo han estado! ¡Y Siempre lo estarán!

Recuerden Mis Palabras, lean la Biblia de pasta a pasta, oren. Por el Amor de Jesucristo, el Amor del Espíritu Santo, el Amor de Jehová siempre está ahí. Escuchamos sus lágrimas. Los Protegeremos a través de esos tiempos que no pueden entender, pero deben confiar, deben tener fe. ¡Oh! Y además, también deben trabajar. No se sienten ahí sin hacer nada. No confíen solo en su fe para que los guíe a través de estos tiempos difíciles. La Fe está bien, ¡Pero la fe está muerta sin trabajo! Recuerden Mis Palabras. Éste es Jehová. Éste es Jehová. Éste es Jehová. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguile ra, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech