Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1330. Profecía – Dios puede disciplinar a aquellos que Él ama.

 

1330. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Mayo de 1999 a las 6:45 AM.

 

¡Soy el Dios de Todo! Soy lo que ven cuando se levantan en la mañana. Soy el brillo del sol. Soy la luz brillante. Soy el Amor que está en su corazón. Todo, Todo es Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. ¡Tengan cuidado, pues el amor del demonio, el amor del materialismo, el amor de todo lo que no es de Dios está ante ustedes! Pero recuerden la gran caída, la caída de los ángeles caídos, de la caída de Satanás. Todo se juntará, todo será puesto en un lugar al que no quisiera enviar a nadie.

Así hijos Míos, recuerden el amanecer. Recuerden las hermosas flores. Recuerden el Amor que tengo en Mi Corazón para ustedes. Lean la Biblia. ¡Estúdienla! Estudien la Palabra de Dios. Comulguen y oren y oren y oren. Pues los días que vienen van a ser duros, van a ser cortantes, va a haber una limpieza. Algunas de las Palabras que les he dado los va a sacudir, los va a hacer vibrar, los confundirá, pero son de Dios.

Algunos Me ven como Amor, Amor, Amor, pero hay otro lado de la Moneda. El lado que dice, Dios puede reprender a aquellos que Ama, Dios puede disciplinar a aquellos que Ama. Tienen que voltear la Moneda y ver la realidad TOTAL de Dios. Muchas de las iglesias de hoy solo les enseñan la mitad de la Moneda. Les mostraré la otra mitad con el Amor de Mi Corazón, con el Amor de Mi Hijo, con el Amor del Espíritu Santo. Todo será dirigido, todo será separado, todo será guiado o hacia el abismo o hacia el Cielo. Van a pasar por uno de los tiempos más difíciles que ha habido.

La iglesias de hoy les están diciendo la mitad de la verdad. Les están diciendo la mitad de la Biblia. Solo la parte que le hace cosquillas a los oídos, solo la parte que les llena los bolsillos, solamente las cosas que le benefician a los líderes. ¡Qué pena! Pues Mis Ovejas, Mis Corderos van a sufrir por esta clase de liderazgo, pero las Ovejas y los Corderos tienen Mi Palabra. Recuerdan a Lázaro. Recuerdan la caverna. Recuerden las cosas que les he dicho a través de los años. ¡Mi Amor está ahí! ¡Mis Manos están ahí! ¡Mi Protección está ahí! Que hacen con lo que les he dado es lo que determina lo que van a ser, ¡Dónde va a estar, y cómo llegarán allí!

Recuerden las Palabras de Jehová. Recuerden la Palabras de Jesucristo. Recuerden las Palabras del Espíritu Santo, estoy implementando las cosas que van a suceder en los siguientes días, en los siguientes pocos años, pero todo está en Mis Manos. Escuchen a Mis Profetas. Escuchen el Poder de Mi Palabra. Pues si son Mis Ovejas y son Mis Corderos, este mensaje va a tocar su espíritu. Pues su Dios Jehová no juega. ¡Él es directo! ¡Él es preciso! ¡Y Él es el Poder del Poder! ¡Él es el Amor del Amor! Recuerden Mis Palabras, ¡Todo será, Todo se hará, de Acuerdo a Mi Voluntad! La Voluntad de Jehová, la Voluntad de Jesucristo, la Voluntad del Espíritu Santo. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguile ra, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech