Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1328. Profecía – Me gusta mucho trabajar con vasos dispuestos.

 

1328. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Mayo de 1999 a las 3:30 PM.

 

¡Hola Reymundo! ¡Me provoca bajar y darte un Gran Beso! Pues tu espíritu escogió correctamente. Yo no quería que fueras a Ámsterdam. Aunque todas las visiones eran correctas, ¡Yo no te dije que fueras! Necesito que descanses para el Viaje a Israel. Espero que esta pequeña prueba no te moleste, pero te necesito enfocado y bien definido. Realmente me agrada trabajar con recipientes dispuestos, que Me preguntan primero, antes de salir. Ah, otra cosa, Le he estado diciendo a tu futura esposa que ella es la escogida. Veamos si ella es un recipiente dispuesto.

También, hay mucha gente en el Cuerpo de Cristo, quienes han sido bendecidos 4, 5, 6, 7, 8 cientos de veces y les he dicho que ayuden al Ministerio de Profecía Mensualmente y no has recibido su ayuda. Estos son recipientes no dispuestos y lo que doy lo puedo quitar. Solo quieren, no saben como dar, así que les voy a quitar.”Todo” lo que les he dado. Van a llorar y llorar y llorar pero todo Me pertenece a Mí y puedo hacer lo que quiera con lo que es Mío. Reymundo, el mundo no ha cambiado. Pues esta gente ama más sus cosas materiales que a su propio Dios. El tiempo no ha cambiado nada y su lectura de la Biblia no les ha ayudado, pues tienen otro dios.

Alístate, pues aquí viene tu esposa con el Amor de tu Dios en su corazón. Realmente necesitas ayuda, hijito Mío. Aquí viene tu ayudante, Mi recipiente dispuesto. Y aquí viene la remoción de Mi Bendición de los recipientes no dispuestos, ¡los recipientes de Satanás mismo! ¡Así sea! ¡así sea! ¡Así sea! (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguile ra, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech