Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1327. Suceso – New Amsterdam viaje misionero.

 

1327. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 9 de Mayo e 1999 a las 5 PM.

 

E-mail para la Lista de e-mail.

Hola hermanos y hermanas,

Como todos ustedes saben la lucha espiritual por aquí ha sido fuerte en los últimos días. Bien, parece que se está disminuyendo de alguna forma. Hoy recibí un mensaje de un hermano en Cristo, quien quiere que vaya de vuelta a Ámsterdam para el día Internacional de oración el 23 de Mayo de 1999. Le he informado que no tengo los fondos y que por lo tanto no puedo ir. Me ha enviado un mensaje de vuelta, que talvez él pueda pagar por los boletos del avión, si su esposa está de acuerdo y si no, talvez su trabajo pueda pagar por los tiquetes, o él encontraría la forma de hacerlo. No sé si esa fue la razón de todos los ataques espirituales de los últimos días, pero todavía no tengo dinero para el hotel y la comida.

Debo decir que este hermano estaba esperando por mí en el aeropuerto de Ámsterdam en mi viaje de regreso del viaje de misión a Europa. (Él consiguió la información de mi hijo, que estaba haciendo unos trabajos de arte para la compañía para la que él trabaja) pero no nos encontramos pues cambié de aerolínea en Kiev. La única razón de no haberlo encontrado fue que el Señor me quería de vuelta pronto para escribir y enviar las profecías por el Internet. Pero ahora que he terminado esa tarea, soy lanzado a una lucha espiritual y ahora él me escribe por un posible viaje de vuelta a Ámsterdam para el Día Internacional de la Oración. Parece que se ha abierto una puerta para ir de vuelta a Ámsterdam. Debo añadir que solo he tenido tres días de descanso y hasta ahora me estoy acostumbrando a mi horario de sueño (tiempo de California). Oren por si esto no es del Señor, que detenga este viaje.

He orado por esto y el Señor me dio la misma visión que me dio antes.

1254. Visión dada a Raymond Aguilera el 17 de Marzo de 1999 a las 7:30 AM.

El Señor me dio la visión de un pie humano desnudo. El talón del pie se despegó del suelo, al levantarse el pie se podía ver una enorme Luz Blanca, y al moverse dejaba una banda de Luz Blanca en el aire, pero solo vi un pie. (fin)

Visión:

Solamente que en esta ocasión el dedo estaba en tierra y el Talón levantado. Y pude ver el sucio en el Talón del Señor sin Luz Blanca. Entonces el Dedo giró, haciendo mover el Talón hacia la izquierda y bombillos de luces salieron de la parte inferior del Talón y crearon un Arco de Luz y se movieron hacia la izquierda a medida que se movía el Talón.

Entonces el Señor dijo, “Yo soy, Yo soy.”

Visión:

Entonces la visión de una mujer usando zapatos de tacón alto. Lo único que podía ver era el pie y el zapato, pero dentro del zapato había una rosa roja con el tallo deslizado dentro del zapato cerca del tobillo ( entre el lado de su talón y el zapato de tacón alto). Entonces la imagen cambió otra vez y la rosa roja estaba bajo la parte arqueada del zapato de tacó alto. (no estaba aplastada)

Visión:

Entonces, tuve la visión de una mujer con los dos talones profundamente incrustados o clavados al piso, de tal forma que no los podía mover. Casi como que el Señor iba a halarla y ella no quisiera ir. Pues en este momento ella había puesto hasta su trasero en el piso, para resistir aún más que la halaran.

Visión:

Entonces vi al Señor sosteniendo una bola amarilla anaranjada en Sus Manos.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguile ra, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech