Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1325. Profecía – Decir que el consejo de Dios

 

1325. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Mayo de 1999 a las 3:45 PM.

 

Zapato, zapato, pónganse su zapato, corran y escóndanse. Pues aquí viene el demonio con sus dientes afilados a buscarlos aquí y allá. ¡Vamos! Pónganse sus zapatos, corran y escóndanse. Aquí viene el demonio con sus dientes afilados. Les digo y les digo, para que se alisten, pero no Me escuchan. ¡Qué lástima! ¡Qué lástima! Pues aquí llega el día en que tienen que saber con precisión las cosas de Dios. Creen que todo seguirá como hasta ahora. ¡Todo es fácil! Pero aquí viene el día difícil, el día señalado.

Ya le he dicho a Mi hijo, Reymundo que empiece con el Mapa una vez más. Creen que él está loco, pero les mostraré en los días que vienen cuan locos están ustedes. Pues el demonio está listo. Él tiene hambre de la sangre. Quiere comerse las cosas que son buenas. Si son Mis Ovejas, tienen que alistarse. Tienen que leer la Biblia. Tienen que buscar a Mi Hijo. Aquí vienen las bombas. Aquí vienen las balas. Aquí vienen los terremotos. ¡Aquí viene todo lo que los va a asustar! ¡Sí! Y los dientes del demonio están afilados. ¡Quiere devorarlos! ¡Les digo y les digo y les digo! Pero ponen sus manos sobre sus oídos.

Pero ya le dije a Mi Reymundo que vaya y marque el terreno. ¡Y él se está alistando en este momento! Ha empezado ha hacer las cosas que tiene que hacer. Pues quiere prepararse para ir a la Ruta de Dios. Le voy a enviar el dinero. Le voy a enviar las oraciones y los Ángeles. ¡Pues lo que tiene que hacer es MUY IMPORTANTE! ¡Créanme o no! Aquí llega el día en que estarán cara a cara con el demonio. Pues no Me escucharon y no Me buscaron. Y el demonio se los va a devorar. ¡Qué lástima! ¡Qué lástima! Pues les digo con Lágrimas. Les digo con Mi Corazón, para que se puedan salvar.

Pero si no hacen lo que les digo, el demonio los va a devorar, y no voy a hacer nada, acerca de esto. Pues les he dicho y les he dicho y no Me escucharon. ¡Recuerden que ya le he enviado Mis Ordenes a Raymundo, que vaya! Cuando él vaya, él va a enfocar todo lo que tiene para hacer lo que Yo le diga. Él sufre, pero sufre por las ovejas. Por el Amor de Dios, él sufre. Pero ustedes van a sufrir aún más, si el demonio los devora.

Apúrense, abran la Biblia y oren con el Corazón de Dios. Pues aquí llegan los días difíciles para todo el mundo. Éste es su Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo, con los Labios delCielo diciéndoles el Consejo de Dios.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguile ra, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech