Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1321. Profecía – El pulgar está en la tachuela.

 

1321. Profecía dada  a Raymond Aguilera el 24 de Abril de 1999 a las 6:15 PM.

 

El Pulgar está en la tachuela y la tachuela va a pasar por todos los puntos en Europa, desde el Occidente hasta el Oriente y alrededor del mundo. Con el Poder de Jehová, con el Poder de Jesucristo, con el Poder del Espíritu Santo, dirigiré la tachuela a los puntos de todo lo que es justo, todo lo que es malo, todo lo que es, todo lo que será. La pondré en el suelo. Haré Mi Presencia conocida de todos en el planeta. Pues el tiempo de la limpieza está aquí, pues el tiempo del hombre se terminó.

Aquí viene la Roca. Aquí viene la Tachuela. Aquí viene el Pulgar. Aquí viene el Poder y la Gloria de Jehová. Maquen Mis Palabras, el Mapa está siendo trazado, siendo dibujado, al detalle, al pie de la letra. El itinerario se está completando. Así como el niño que se alimenta del seno de su madre. Así será alimentado el Nuevo Mundo, el Nuevo Cielo, hacia un Nuevo Comenzar. Y todo lo que es sucio, todo lo que se ha terminado será enjuagado. Pues lo que está limpio no tiene nada que ver con lo que está sucio. Recuerden Mis Palabras. “¡El Fin está delante de ustedes!”

Marquen Mis Palabras, vendré sin avisar, sin hacer ruido. El día está aquí, eso está escrito en la Biblia. Metan su nariz en la Biblia y lean y oren, y verán cómo Trabaja Jehová a través de la Palabra, a través del Poder del Espíritu Santo. Recuerden los Amo, pero Amo lo que es limpio, lo que es puro, lo que es justo. ¡Todo lo otro no Me pertenece! (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech