Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1320. Profecía – marcar el lugar alrededor de la ciudad de David.

 

1320. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de Abril de 1999 a las 8:15 PM: En Español.

 

Soy Yo, soy Yo, hijo Mío. Soy Yo. Lo he puesto todo de forma precisa, en el momento que  tiene que suceder. Todo está en Mis Manos, tu esposa, tu hija, tu hijo, todas las cosas que te voy a dar. Te las voy a dar a ti, con la Llama de Dios. Aquí viene tu esposa, hijo Mío. ¡Aquí viene! Te lo dije hace años, que te la iba a dar a ti y no he cambiado Mi Idea. Aquí llega ella con lágrimas, con alegría, con todo lo de Dios. Ella te va a buscar con el Corazón, con la Mente de Dios. ¡Sí, Reymundo, aquí viene ella, la mujer de tu corazón!

Pero recuerda, tenemos que ir al pueblo de Mi Hijo. ¡Sí! Quiero que pongas aceite en el sitio que te voy a indicar. Voy a empezar a enviarte dinero, para poder ir allí este año, al lugar indicado con la Llama de Dios. ¿Recuerdas el sitio de David? David sabía todo lo que quería el Señor y lo hizo, con fuerza de manera precisa. Pero ahora quiero que vayas alrededor del pueblo de David y quiero que pongas aceite en los sitios que te indicaré, que te diré. Voy a enviar muchos Ángeles contigo. Pues el demonio no quiere que vayas. Él va a querer detenerte, pero no puede hacer nada. Porque el Fin a llegado y quiero que marques el lugar alrededor del pueblo de David.

¡Sí, han llegado puntuales, las cosas de Dios! La gente del mundo no cree que lo que estás haciendo sea importante, pero se van a dar cuenta cuando la Mano de Dios golpee este mundo. Te he dicho que la guerra en el Cielo ya ha empezado y la lucha es más y más dura. Las cosas del demonio y las cosas de Dios están luchando y se están golpeando con gran fuerza, cara a Cara y cabeza a Cabeza. ¡Sí! La Fuerza del Espíritu va a empezar a golpear al mundo de la misma manera. Pero te digo estás cosas poco a poco. Pues sé que tu mente no puede entender todo lo que te estoy diciendo.

Tu y Yo sabemos que la Manera de Dios es dura, pero esa es la forma en que es. Sé que la gente se está enfadando contigo, por que oraste en los sitios que te envié. Sé que no fue fácil, pero te envié con el Espíritu Santo. Te envié con los Ángeles. Todo salió bien como te dije. ¡No te parece bien! Sé de las cosas y las luchas que sucedieron allá, pero todo está en Mis Manos, hijo Mío. ¡Todo lo está! Y será lo mismo cuando te envié al antiguo pueblo.

Oh, Oh, el demonio se va a enfurecer aún más. Pues sabe que estás haciendo el Mapa de Dios con precisión. Te va a golpear en tu mente, en tu corazón, pero todo saldrá bien, pues allí están mis Ángeles a tu alrededor, con la Fuerza de Dios. ¿Todo saldrá bien! Pero esas son cosas de las que te diré más, a medida que pasen los días. Pero recuerda, aquí llega el dinero, aquí viene la esposa, aquí llegan todas las cosas que te prometí. ¡Sí! Pues no digo una cosa y después otra. Aquí viene la Fuerza. Aquí viene la Mano. Aquí viene todo lo de Dios a corregir las cosas que tienen que pasar.

El mundo va a asustarse, pero no me interesa si el mundo se enfurece, o si se asustan. Pues todo pasa con Mi Itinerario, pues soy Dios. Como te dije, la guerra en el Cielo se está tornando más intensa. Pero todo está en Mis Manos. Todo va a suceder como te lo dije, al detalle. Aquí vienen puntuales las lágrimas del mundo, pero si no leen la Biblia, si no buscan a Mi Hijo, van a sufrir más. Les digo que Comulguen y se no escuchan. Les digo que oren y ensordecen. Les digo que busquen a Mi Hijo y se ensordecen. Y esto es lo mismo con la gente de las iglesias, están ciegos y sordos. Creen que lo saben todo y no saben nada. ¡Pero aquí viene Mi Mano, estén listos o no! Aquí viene Mi Mano con la Fuerza de Mi Hijo, con la Fuerza de Dios, con la Fuerza del Espíritu Santo.

¡Alístate! ¡Descansa! Pues se que tienes sueño, pero todo va con el itinerario de Dios. Te diré el día que tienes que partir. Te voy a enviar el dinero, te voy a enviar las plegarias de los santos. Te voy a enviar los Ángeles. Ya he fijado la fecha en que tiene que ocurrir. Todo lo que tienes que hacer es que cuando te diga que saltes, ¡salta! ¡Cuando te diga que te detengas, tienes que parar! ¡Cuando te diga que te muevas, te tienes que mover! Es muy sencillo, ¿no es verdad, Reymundo? ¡Es muy fácil!

Pero no te preocupes, te dije que te iba a enviar el dinero, cuando te envié a los países (de Europa). ¡Te dije que te iba a proteger y te protegí! ¿No es verdad? Pero ahora te tengo que enviar a otro lugar, al antiguo pueblo, el pueblo de Dios. Pero te diré más en los días venideros. Te diré más, pues sé que estás cansado. Sé que tu mente no puede pensar en este momento. Tu cuerpo tiene que dormir, pero recuerda lo que te he prometido, lo que te voy a dar. Con el Corazón de Dios, te digo la Verdad.

Ha llegado el Día de Dios. Dile a la gente que tiene que orar. Que tienen que leer la Biblia. Pues aquí viene Mi Hijo con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza de los Ángeles, con la Fuerza de Dios. Recuerda, descansa, hijo Mío, has hecho tu trabajo muy bien y de forma precisa. Ha llegado todo lo que es de Dios. El Fin. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech