Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1315. Profecía – ángel de la muerte hace que las huellas de toda Europa.

 

1315. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Abril de 1999.

 

¡Hola Reymundo! Gracias Reymundo. Pues todo lo que será, será. Mi estomago está lleno de condimentos, de minerales, de las cosas buenas del planeta. ¡Debo comer lo que debo comer! ¡Debo digerir lo que debo digerir! Algo se convertirá en energía para Mi Cuerpo, Otras cosas pasarán a través de Mi Cuerpo como desperdicio, a medida que el Ángel de la muerte marque sus huellas a través de Europa. Desde el Oeste hacia el Este la sangre de Jesucristo cubrirá las cosas que son Mías, y va a destruir lo que no es Mío. La sangre de la humanidad va a fluir y se va a detener en el río Tigris. Cuando se detenga la sangre, entonces empezará la gran batalla, la batalla de las batallas, la guerra de las guerras.

El Arca del Convenio será revelada. El Poder de Jehová será revelado. ¡Todo lo que era no será! ¡Todo lo que es, se detendrá! Todo lo que está arriba estará abajo. Lo que está abajo, estará arriba. La Luz de Jehová Brillara en la oscuridad. El rastro de muerte y destrucción seguirá al Ángel de la Muerte. Desde el occidente hasta el oriente, del norte hacia el sur, toda la humanidad lo sabrá, saboreará al Ángel de la Muerte, desde el más alto hasta el más bajo, desde el más débil hasta el más fuerte, desde el más joven hasta el más viejo, desde el más valiente hasta el no tan valiente. El Ángel de la Muerte cruzará, cruzará, cruzará, cruzará el planeta tierra.

La tierra sabrá, verá, probará la Sangre de Jesús. Todo quien sabe temblará de temor. El conocimiento del hombre morirá. La Sabiduría de Dios creerá. Las cosas que el hombre considera preciadas, las perderá. El Poder de Jehová será revelado a los débiles, a las Ovejas de Jesucristo de Nazaret. Pues el Pastizal se moverá, el Portón se abrirá. Mi Hijo llamará desde la Palabra de Dios y las ovejas lo seguirán, dócilmente, humildemente. Pues conocen el sonido de Mi Hijo, el sonido de Su Voz, el sonido de Sus Pasos y el Poder y la Gloria que le he dado.

Recuerden que lo que Jehová ha dicho, lo que Jehová ha hablado, Jehová lo hará. Yo, Jehová tengo el Poder de los Poderes, la Gloria de las Glorias, he enviado a Mi Hijo. Jehová, he enviado a Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret, a través del Poder del Espíritu Santo. A través del Amor de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo todo será exactamente como lo he dicho, de forma precisa, al pie de la letra, con el Poder de Dios. Pues el fin está ante ustedes. Pues el fin será de acuerdo a Mi Plan, Mi Mapa, Mi Poder, Mi Amor. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech