Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1312. Profecía – Sí, el fin ha llegado, el Ángel, el Ángel de la Muerte.

 

1312. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Abril de 1999 a las 12 de la Noche. En Español.

 

Sí, hijo Mío. Sí, hijo Mío. Todo está listo. Todo está en su punto. Las cosas que te envié a hacer ya están listas (hechas), todo de manera precisa. ¡La ruta ha llegado! Sí, el fin ha llegado, el Ángel, el Ángel de la Muerte. Sí, ¡la ruta ha llegado! La ruta que va a usar con la Fuerza de Dios, con la Fuerza de Dios. Sí, hijo Mío, lo hiciste todo de forma precisa, TODO de forma precisa a la Manera de Dios.

Las cosas que te prometí han llegado. ¡Todo a llegado, puntual! Aquí vienen los cambios climáticos que van a cambiar más y más y más. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Todo va a cambiar a la Manera de Dios, pues todo está en Mis Manos. Conozco las cosas que van a suceder, y te las voy a decir poco a poco, las cosas a la Manera de Dios.

Todo se va a arreglar en la casa, tu esposa, todo saldrá bien, con la Fuerza de Dios. Pues hemos llegado al punto. Sí, la Manera de Dios está lista, y está dirigida, con el Dedo de Dios. ¡Aquí viene el Ángel de la Muerte! Sí, ¡aquí llega el Ángel de la Muerte! Sí, aquí viene. Pues has marcado el Mapa de Dios, de manera precisa. Ha llegado la guerra. ¡Todo ha llegado! Todo lo que te he dicho antes va a suceder de forma precisa.

¡Descansa, hijo Mío! Ahí llega tu señora, la que te prometí! Ahí llega ella, todo dirigido con lágrimas, con el cabello de oro. Ha llegado. ¡Sí! Descansa, hijo Mío, ha llegado el Mapa de Dios. ¡Sí, ha llegado! Éste es tu Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo. Sí, ha llegado la Manera de Dios. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech