Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1289. Profecía – El diablo con la mano por el martillo.

 

1289. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de Marzo de 1999 a las 11:45 PM. En Español.

 

(Lenguas no comprensibles)

Abre tus ojos, hijo Mío (Reymundo). Abre tus oídos. Todo está apuntando a la fecha, de manera precisa. Aquí vieneel martillo y va a golpear el hierro. Crees que sabes algo, pero te voy a mostrar más de manera precisa. Aquí viene el bote con los soldados. Y los soldados van a plantar una bomba y la bomba va a liberar gas, pero las cosas del demonio van a crecer y van a crecer. Entonces los aviones van a lanzar bombas en lugares en los cuales has caminado hasta esta fecha, con precisión. Y el río de sangre va a correr rápidamente. Van a matar a los ancianos y ancianas. Y a todos los que están enfermos, los van a matar. Los que están enfermos en la mente. Los que están enfermos en el cuerpo. Los que están ciegos, los van a matar porque están enfermos. Sí, aquí viene el día del demonio con su mano sobre el martillo.

Te digo y te digo y te digo, y tu escribe y escribe todo lo que te digo. La Palabra que has escrito va a ir a todas partes del mundo, con la Llama de Dios, con la Llama del Espíritu Santo, con la Llama de Mi Hijo. Voy a juntar Mis Ovejas, una por una, y voy a abrazarla (a la Novia) y la voy a besar. Y el resto va a ir al abismo con la Fuerza de Dios.

El mundo no cree en Dios, pero no pueden ganar, pues soy Dios. Las iglesias no saben nada, los gobiernos no saben nada, pero Raymundo, hijo Mío, ese es el problema de Dios. No es tu problema, y Yo no tengo problemas. Lo corrijo todo al detalle y a la Manera de Dios. Aquí viene el martillo. Sí, aquí viene el martillo, pero todo sucederá como el Plan, como lo he escrito, todo lo que está en Mi Palabra. Algunas de las cosas ya han empezado y otras van a empezar en un ratico.

Pero mira, hijo Mío, cuenta todo lo que tienes y aquí viene el día en que te daré más. Sí, pues eres Mi santo. Te dije hace años, que te iba a ayudar.  Aquí viene el día con tu esposa, con el dinero, con la Fuerza de Dios. Pues tenemos que recoger a Mis Ovejas y vas a necesitar eso. Aquí viene el Espíritu Santo a ayudarte, para mostrarte, pero tendrás que recordar que la Palabra es de Dios. Todo lo que eres, es ser Mi secretario. ¿Me escuchas? Pero te mostraré la Manera de Dios y te voy a dirigir. Te mostraré y te protegeré. Todo lo que tienes es Mío y todo lo que tengo es tuyo, pues somos Amigos, Amigos de Corazón, Amigos de Espíritu. Recuerda que eres Mío. Estás en Mis Manos, te voy a proteger con la Fuerza de Dios, Me encargaré de ti. Vamos, descansa, aquí viene otro día. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech