Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1281. Profecía – Se guardará el buque dispuesto.

 

1281. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de Marzo de 1999 a las 8:25 AM.

 

¿Hijos Míos, Hijos Míos, por qué pelean Conmigo? ¡Por qué van en contra de Mi Palabra? ¡Me hace Llorar! Les pido que hagan algo y no lo hacen. Les pido que vayan acá y no van. Les pido que se detengan y van, Les pido que caigan de rodillas y adoren y no lo hacen. Lo que es arriba está abajo. Lo que es abajo está arriba. Vienen los días en que todo se detendrá. Todos sus jueguitos. Todas sus pequeñas fantasías se terminarán.

El recipiente dispuesto se salvará. El recipiente no dispuesto será hecho pedazos, será pisoteado, será exterminado. Recuerden Mis Palabras, pues Yo no Miento. ¡Lo que mando, Lo que ordeno, se hace! El Arca se establecerá a su debido tiempo, en el lugar debido. Solo el recipiente dispuesto se salvará. No aceptaré nada en el medio. ¡O están Conmigo, o están contra Mí! Recuerden los días en la antigüedad. Pues sucederá en un momento, a la hora que no entienden ni comprenden.

¡Pero lo que digo se cumple, les guste o no! Así se sientan bien. Así no se sientan bien. Les mostraré, “¡Quién es el Jefe!”  ¡Los disciplinaré, así eso los mate! Pues la maldad de este mundo va y va y va. ¡Y estoy cansado de verlo!

Reymundo, Mi Profeta está siguiendo el sendero. Él es un recipiente dispuesto. ¡A él no le gusta! Pero está dispuesto. Le estoy haciendo hacer cosas que no quiere hacer. ¡Pero las hace! Con una lágrima en su ojo, con el corazón roto, obedece. La gente de este mundo no entiende los caminos de Dios. La gente quiere que le endulcen los oídos. La gente de este mundo le gusta las cosas fáciles. Mi Hijo murió en la cruz. Él sufrió y murió porque Él era un recipiente dispuesto, no porque se sintiera bien, porque fuera fácil. Él sufrió porque Me Amaba. Reymundo está sufriendo porque Me ama. Él se confunde, pero él es un recipiente dispuesto. Recuerden Mis Palabras, “¡Lo que será, será!” Pero el recipiente no dispuesto será aplastado, será hecho pedazos, con la venganza de Dios.

Si creen que estoy jugando con ustedes, y si creen que les estoy diciendo lo que quieren escuchar, están tristemente equivocados. ¡Pues puedo machacar, puedo matar, puedo destruir, puedo levantar, puedo elevar a quien Yo quiera, en el momento que quiera.!Pues soy Dios. Nadie “ME DICE” qué hacer, en ningún momento, en ningún lugar.

Así Hijos Míos, lean la Biblia, estudien Mi Palabra, pues si son recipientes dispuestos, reconocerán Mi Palabra. Lo sabrán dentro del corazón, así no les guste. Sabrán, que he dicho. Recuerden el Día de Noe, el Día de Jesucristo, el Día del Fin está aquí. No es un juego, donde se puede escoger el sendero fácil. Pues el sendero fácil los conducirá al abismo. No me importa si han sido Cristianos por veinte años o cinco minutos. Recuerden las parábolas de la Biblia, son precisas.

(Lenguas no Comprensibles)

¡Recuerden que aplasta el recipiente que no este dispuesto hasta hacerlo polvo, hasta volverlo nada! Así dice Jehová. Así dice Jesucristo. Así dice el Espíritu Santo. Hasta otro día a otra hora. ¡Así sea! ¡Así sea! (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech