Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1261. Profecía – El diablo ha llegado con el punto del martillo.

 

1261. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Marzo de 1999 a las 11:20 AM. En Español.

 

Soy Yo, Soy Yo. Aquí viene el día que te prometí puntualmente. Aquí viene Mi Mano. Aquí vienen puntualmente las cosas de Dios. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! El Fin está Aquí con la Fuerza de Dios. Abran sus ojos. Abran sus oídos. Aquí viene el martillo. ¿Me escuchan? Aquí viene el martillo con la fuerza del demonio. ¡Ármense! ¡Ármense! El demonio quiere devorarse las ovejas de Dios con la fuerza del martillo. ¿Me escuchan? ¡Abran los ojos! ¡Abran los oídos! Pues el martillo ha llegado con la fuerza del demonio.

En los días que vienen, les voy a dar Palabras que los enfocará, hacía dónde ir, dónde esconderse, dónde gritar. Creen que estoy jugando, pero esto es real, pues cuando digo algo, ¡SUCEDE!, con la Palabra, con la Fuerza, con la Mano de Dios, ¡Todo de manera precisa! En este momento, Reymundo, está yendo y orando y poniendo aceite donde le digo. Estoy preparando las cosas de Dios. ¡Pues voy a cerrar las cosas del demonio!

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! El día del demonio ha llegado con la punta del martillo ¡Me escuchan o están todavía dormidos? Recuerden los Labios de Dios. Recuerden la Fuerza de Dios. Les estoy diciendo clara y de forma precisa. Ha llegado la Fuerza de Dios.

Sé que Raymundo no sabe lo que está haciendo, peroYO SÉ y lo voy a guiar, y le voy a mostrar qué tiene que hacer. ¡Pues lo que va a vivir, va a vivir! ¡Lo que va a morir, va a morir!, con la Fuerza de Dios, con la Sangre de Mi Hijo, con todo lo que es de la Fuerza del Espíritu Santo, ha llegado la Palabra de Dios, con la Fuerza de Dios. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Dios, el Único, quien hizo el mundo, todo lo que ven, todo lo que tocan. Ha llegado el fin. (fin)

Visión 11:45 AM.

El Señor me dio una visión de un León caminando, mientras lo observaba en espíritu, me pasó por el lado, me di cuenta que un elefante seguía al León (fin)

Visión:

El Señor me mostró un estadio por dentro. En vez de gente en los asientos, había cientos y cientos de velas prendidas.

Visión 3:15 PM.

Entonces el Señor me dio la visión de unas hermosas nubes. Nubes eran diferentes, se abrían en los Cielos y los Ángeles descendían. (fin)

Visión 3:40 PM.

El Señor me dio la imagen del diente de una persona con una “X” en el diente. Mientras miraba al diente se convirtió en alguna clase colmillo. (fin)

Visión 4:07 PM.

El Señor me dio la visión de una fila de “Smoky” el Oso que es la mascota de la prevención de incendios de América. Eran como siete. Todos tenían palas. Todos en fila y caminando en una dirección. (fin)

Visión 8:24 PM.

El Señor me dio la visión de un bicho, de un pequeño insecto con cuerpo negro y alas rojas ( parecido a la mariquita). (fin)

Visión:

El Señor me dio la visión de cuatro aviones a propulsión, sobre un portaviones. Parecían de color blanco. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech