Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1252. Suceso – viaje Europa

 

1252. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 16 de Marzo de 1999.

 

Las Profecías, Visiones y Sucesos desde el #1252 hasta #1319 se recibieron durante el viaje de misión a Europa. Durante este tiempo conocí a Eva e Irene en persona por primera vez. Eva me acompañó a la parte del viaje por Europa Occidental e Irene me guió en la segunda parte de la Misión, me mostró Kiev y Ucrania.

  Mapa de Europa occidental parte del viaje.

 

Ambas, Eva e Irene, hicieron tantas cosas iguales que parecía que el Señor les hubiera dado el mismo libreto. Me cuidaron como mamá gallina cuida de sus pollitos. Ambas me dieron dinero, casi toda la comida e hicieron la mayoría de los arreglos de viaje (taxis, trenes, buses, barcos, etc) Tengo que admitir, me fue difícil resignarme y ser humilde, pero continuo diciéndome, “¡El Señor realmente está a cargo. Así que Raymundo, mejor mantén tu boca cerrada!” Todo en el viaje de Misión  salió bien, Así que ¡le doy al Señor Toda el credito y alabanza!

En Turku, Finlandia, Eva me dio un tour por esta vieja Iglesia Presbiteriana el Abril 4, Domingo de Ramos, mientras caminábamos hacia la calle, pasamos por cerca de un Gran Obispo de la Iglesia Presbiteriana Estatal quien le estaba dando una entrevista a una estación de televisión. Luego casi una semana después, Irene me dio un tour por un Monasterio Ortodoxo Ruso el día siguiente de Semana Santa. Y me encontré rodeado por soldados, gente, reporteros de televisión entrevistando a su Patriarca en sus cadenas de televisión. Pero en esta ocasión, repentinamente, mi lengua de oración empezó a orar.

Otra coincidencia que encontré extraña, fue que Eva me contó que a ella le gustaba, amaba o le importaba un hombre y ella me mostró su fotografía y que él tenía los pies muy grandes. Luego el día que caminaba con Irene y nos dirigíamos hacia el Monasterio, me contó sin razón aparente que su ex esposo tenía los pies muy, muy grandes. Esto me recordó la foto que me había mostrado Eva. En muchas ocasiones las dos decían casi las mismas cosas durante las caminatas o las comidas. Como lo dije antes, las dos parecían haber leído el mismo libreto. ¡En realidad todo esto es muy extraño!

Otra cosa que me pareció curiosa fue que durante todo este viaje Europeo y la guerra espiritual que siguió, tuve sed de Seven Up o Sprite. A veces luego de la lucha espiritual, por más que tomara no era suficiente. Sentía que me moriría si no tomaba un poco más. Luego cuando volví a casa esa ansia por Seven Up me dejo. ¡Muy Raro en verdad!

Siento decir que no hice turismo en Europa, y solamente un tour en Turku, Finlandia, pero vi mucho de Kiev, Ucrania. Así que doy Gracias al Señor nuevamente por lo que vi.

Tuve en algunas ocasiones ataques espirituales intensos, pero el viaje de Misión salió bien. ¡Alabado sea el Señor nuevamente!

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech