Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1242. Suceso – viaje de Europa y lo inexplicable.

 

1242. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 25 de Febrero de 1999.

 

He sentido en los últimos días que mi cuerpo físico está muriéndose y mi ser espiritual haciéndose más vivo. Todavía siento una fuerte guerra espiritual a mi alrededor. El Señor ha estado abriendo mi espíritu en los últimos días para los viajes de Misión a Europa e Israel, en forma tan directa, que asusta, pero aun así, en espíritu sé, que esto tiene que suceder. Todo esto me hace pensar que realmente el fin de todo lo que conocemos está cerca. Aun en el plano físico, mi cuerpo se esta dando cuenta de lo que está enfrente de nosotros.

Recuerdo una vez hace años, le di el Libro de Profecías a una mujer Mejicana que no podía leer Inglés (yo no lo sabía en ese momento), y ella lo pudo leerlo en su propio idioma. Cuando hablamos nuevamente semanas después, me sorprendió cómo el Señor le había revelado Su Palabra aunque el Libro estaba en Inglés, y no en Español. ¡El Señor es realmente asombroso!

Y ahora en meses recientes, he recibido e-mail de gente que me escribe, preguntándome de dónde había yo sacado su dirección de e mail pues han recibido una profecía. Un hermano en Cristo, me pidió que lo eliminara de la lista pues estaba cerrando su cuenta de e-mail. Luego de buscar su dirección para quitarla, fue sorprendente encontrar que no estaba en la lista. Así que le escribí de vuelta para contarle que no podía encontrar su dirección, en nuestra lista. El también se sorprendió, pues me dijo que había estado recibiendo mis mensajes por ya algún tiempo. Ahora ayer, recibí otro mensaje de alguien preguntándome cómo había conseguido su dirección, pues había recibido una profecía.

También se dio el caso en que un amigo recibió una cita de las escrituras de parte mía, que yo no había enviado. En otra ocasión hubo un regaño del Señor a un pastor, que no estaba haciendo la Voluntad del Señor. Recuerdo que acababa de escribir el mensaje de regaño, justo puse el punto al final de la última frase, cuando el computador automática e inmediatamente envió el mensaje, sin tocar el botón de enviar. Esto en realidad me asustó. Hace algunos días, recibí un mensaje de un Ministro que había enviado un poco de dinero para el viaje a Europa, y dijo que la carta había sido devuelta. Él me informó que creía que había sido un ataque espiritual de Satanás. Tal vez Satanás estaba tratando arduamente de evitar el viaje. Hoy recibí una cuenta de impuestos incorrecta del Estado de California, pidiendo más de $2,500 dentro de 30 días. Debo añadir que para ese momento, estaría en Europa. ¡Qué coincidencia, no?

Con todos estos eventos no explicados, la propia carne toma conciencia de las fuerzas espirituales y de la lucha alrededor de este viaje a Europa y alrededor de este ministerio. Todavía, recibo mensajes agresivos, de gente, que se refieren a mí con toda clase de nombres. Pero la realidad detrás de todo esto es que el Señor va hacer lo que dijo que iba a hacer, crean las profecías o no. Esto va a ser una gran sacudida para muchos hermanos y hermanas en Cristo.

Anoche en nuestro estudio de la Biblia, discutimos el testimonio de dos mujeres que a través de su obediencia profética vieron cómo la Palabra de Dios afectaba a gente que conocían, y las repercusiones posteriores para estas personas que habían recibido la Palabra del Señor. La Palabra que habían recibido era de vida o muerte para uno o varios miembros de la familia de una de estas mujeres. Realmente no siempre sabemos cómo el que seamos obedientes afectará la vida de las personas hasta que el profeta y el Señor han terminado. Pero siempre es importante seguirla, aunque uno sea menospreciado y aunque lo marginen. Si realmente pertenecemos a Cristo, tenemos que aprender a obedecer y permitir que el Señor nos cubra con su espíritu y que se haga la voluntad  del Señor, y que se haga una realidad en nuestro caminar.

El Señor me reveló en de este estudio Bíblico, la importancia de ser obediente yendo a Europa. Pues en mi corazón, sé, que millones de vidas dependen de que yo sea obediente. Así que por favor, pidan que tenga la fortaleza espiritual y los fondos para completar este viaje de Misión Europeo y para la siguiente Misión a Israel para el Señor en algún momento en este verano. Y puede que todos saltemos dentro del Tren del Señor.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech