Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1237. Profecía – Jesús habla de Europa de viaje.

 

1237. Profecía dada a Raymond Aguilera el 20 de Febrero de 1999.

 

Escucha Ray, este es Jesucristo de Nazaret. Te lo he dicho antes, Jehová te escogió desde antes que nacieras. Para hacer, para ir a este viaje. Esta es  una de muchas cosas que el Padre ha dispuesto para que se haga ya. Solo el final de tu jornada lo ha fijado el Padre con exactitud, con el punto de rectitud. Estarás en el Cielo a la hora señalada en paz y tranquilidad.

Muchos en el planeta están observando tu obediencia. Muchos Ángeles en el Cielo están observando tu viaje. Sabemos tus dudas. Conocemos tu inseguridad, pero no olvides que estás en las Manos de Mi Padre, Jehová. Jehová sabe, Jehová hace.

Recuerda Reymundo, que le obedecí  a Mi Padre porque Lo Amaba, y tu obedeces pues nos amas a todos Nosotros. ¡Pero todo saldrá bien! ¡Todo será preciso! Recuerda la expresión, “La Venganza es Mí, dijo el Señor.” El día de la Venganza está aquí. Cuando la Mano de Mi Padre va a aplastar lo que es malvado, lo que es de Satanás. La tierra se abrirá y devorará todo lo que es maligno.

Mis Ángeles te guiarán, te protegerán, Reymundo. No le permitas que el demonio te frene. Pues ya conocemos como termina. Solo tienes que hacer el recorrido con el resto de gente del planeta.

Recuerda, Todo el Poder y la Gloria le pertenecen al Padre. Todo el Poder, Alabanza y Gloria le pertenecen al Padre. Todo Poder, Gloria y Fama van al Padre. Te Adoro Padre. Te Alabo Padre. Mis Ángeles están en su sitio. Los demonios están asustados. Pues estás enviando el Dedo de Dios a Ungir, a Bendecir, a Salvar lo que Te pertenece. Yo soy el Buen Pastor y Mi Rebaño escucha Mi Voz. Te Alabo a Ti, Padre. Te Amo Padre. Toda Alabanza y Honor van al Padre. Toda Alabanza y Honor van al Padre. Toda Alabanza y Honor van al Padre. Así sea, Padre. Enviaré Mi oveja y el Ungirá y Bendecirá las cosas de Dios y condenará las cosas que no lo son. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech