Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1236. Profecía – viaje de Europa y un príncipe de las tinieblas.

 

1236. Profecía dada a Raymond Aguilera el 20 de Febrero de 1999 a las 7:40 AM. En Inglés.

 

Era un príncipe de la oscuridad, Reymundo. Ellos no quieren que vayas a Europa. Por esta razón te estaba molestando. Por esto te enfermaste, pues él te tocó. Todo saldrá bien. Estarás y tocarás todo lo que es correcto. Y atarás y reprimirás todo lo que está mal. ¡El momento es del Señor! ¡El dinero es del Señor! ¡La batalla es del Señor! Solo ve, ve a Europa. Ve y haz el trabajo de Dios. Te daré paz. Te daré tranquilidad.

Recuerda Reymundo, el día y la hora han llegado, pues todo se detendrá. La gente en ciertos lugares morirá. ¡Todo está en Mis Manos! Pues el Poder y la Gloria de Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo está ante ti. No te preocupes de pecar. No se preocupes de ir a lugar equivocado. ¡No te PREOCUPES! Pues todo está en Mis Manos. Todo saldrá de acuerdo al plan. Pues lo Recto, la Fuerza y el Poder de Jehová se manifestarán a lo largo de tu misión. Te mostraré las cosas mientras estás en el viaje. Te quiero agradecer por tu obediencia, o debo decir tu obediencia ciega. Pues conozco las dificultades de obedecer al Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo. Me despido, hijo Mío, hasta otro día, en otra ocasión. No te preocupes por los demonios. Todo está en Mis Manos, (fin)

Nota: El Señor me dijo más tarde que el nombre del demonio era k-kon.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech