Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1235. Suceso – viaje de Europa de la Misión.

 

1235. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 19 de Febrero de 1999.

 

Esta mañana, decidí ir a comprar el boleto aéreo para mi Viaje de Misión a Europa. Estaba partiendo el 15 de Mayo, aun así, no tenía los $3,500 para la parte del viaje por Ucrania. Pero mi mañana empezó con una llamada telefónica de mi madre. Intenté escucharla, pero todo lo que tenía en mente era Europa. Entonces por alguna razón mi madre me preguntó por el viaje a Europa. Había evitado hablar de esto con ella, pues ella no quiere que yo vaya.

Bien, ella empezó preguntándome, ¿Qué vas a hacer si yo o tu padre nos enfermamos o aun morimos mientras estás de viaje?”

Aunque mi madre Ama profundamente al Señor, ella no cree en lo que hago. Bueno, le dije, Tengo que ir porque el Señor me dijo que lo hiciera. Esto ella no lo entendió en absoluto. Así que dejé el tema, pues no quería que ella encontrará que yo iría sin suficiente dinero para la pensión de la estadía, ni la comida en Kiev, Ucrania. Bueno, esto realmente afecto mi estado de animo acerca de la compra de los boletos para los vuelos.

Luego de su llamada, me preguntaba si estaba haciendo lo correcto pues mi hija iba a tener una cirugía de cáncer a principios de Marzo. Entonces las Escrituras Mat 10:34-41 vinieron a mi mente.

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

Mat 10:34 ”No penséis que he venido para traer paz a la tierra. No he venido para traer paz, sino espada.

Mat 10:35 Porque yo he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra.

Mat 10:36 Y los enemigos de un hombre serán los de su propia casa.

Mat 10:37 ”El que ama a padre o a madre más que a mí no es digno de mí, y el que ama a hijo o a hija más que a mí no es digno de mí.

Mat 10:38 El que no toma su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí.

Mat 10:39 El que halla su vida la perderá, y el que pierde su vida por mi causa la hallará.

Mat 10:40 ”El que os recibe a vosotros a mí me recibe, y el que me recibe a mí recibe al que me envió.

Mat 10:41 El que recibe a un profeta porque es profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo porque es justo, recibirá recompensa de justo.

Bueno, después de recordar estas escrituras decidí que tenía que continuar con todo el costo. Así que decidí tomar el tren de Bart a San Francisco, ya que voy a tener que acostumbrarme a los trenes en Europa. Así que orando por razones para el Viaje de Misión a Europa en el camino a la Ciudad el Señor me dio las escrituras, Amós 3:3-7.

 

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

 

Amo 3:3 ¿Andarán dos juntos, a menos que se pongan de acuerdo?

Amo 3:4 ¿Rugirá el león en el bosque sin haber cazado presa? ¿Dará su rugido el cachorro de león desde su guarida sin haber atrapado algo?

Amo 3:5 ¿Caerá el ave en la trampa en la tierra sin haber cazador? ¿Se alzará la trampa del suelo sin haber atrapado algo?

Amo 3:6 ¿Se tocará la corneta en la ciudad y no se estremecerá el pueblo? ¿Habrá alguna calamidad en la ciudad sin que Jehovah la haya hecho?”

Amo 3:7 Así, nada hará el Señor Jehovah sin revelar su secreto a sus siervos los profetas

Así que compré los boletos, regresé a casa y llamé a Jerry Lukehart, pues él quería ir a ver una película o a hacer algo. Así que conduje hasta la casa de Jerry. Seguía orando y preguntándome si lo que estaba haciendo estaba bien. Lo que me venía a la mente era la pregunta: “¿Estás loco, Ray?” Pero mi espíritu mantenía en mi corazón las escrituras anteriores. Empecé a preguntarme: “¿Realmente amo tanto al Señor como para salir en semejante viaje tan largo?” y todo lo que llegaba a mi mente era el compromiso que le había hecho al Señor hace diez años, acerca de esto de la profecía.

Bien, encontramos una película para ver y luego fuimos a comer algo. Nos decidimos por el “Jack in the Box” local, pues no teníamos mucho dinero, Cuando terminamos de comer le estaba contando a Jerry de mi madre y mi padre y de cómo están tan dedicados al Señor, cuando una persona de apariencia extraña entró al restaurante. Se dirigió a mí y me dijo, hola, como si ya me conociera. Me preguntó que cómo me estaba yendo, le dije que Okey. Entonces se fue. Bueno, me di cuenta que Jerry estaba un poco nervioso. El tipo no parecía una persona cualquiera de  la calle. Era un hombre negro alto, usando vestidos normales, pero lo que lo hacía parecer raro era su cabello. El cabello estaba cubierto o metido en algo como un material de piedra cerámica. Casi como si su cabeza estuviera metida en un horno de cerámica. El 90% de su cabello de cerámica (parecía masa horneada) se endurecía con su 10% de cabello normal, que entraba y salía de la cerámica. Al mirarlo, me preguntaba cómo había hecho para poner su pelo en ese material sólido.

Bien, él salió del baño y vino a mí y me preguntó nuevamente, cómo me estaba yendo. Pero en está ocasión, me tocó uno de mis pies, que estaba afuera de la mesa y extendiéndose hacia el pasadizo, y volvió al baño, otra vez, me di cuenta que Jerry estaba realmente nervioso,  se levantó y fue al dispensador a llenar nuevamente la bebida gaseoso. Podía percibir que esto tenía que ver con un espíritu oscuro, pero no sabía que hacer. Jerry volvió y me preguntó que íbamos a hacer, ¿debemos darle algo de dinero?, me preguntó. Le dije, mejor nos vamos, pues creo que no es cosa de dinero sino espiritual. Así que nos fuimos.

Decidimos con Jerry ir a su casa a ver televisión o ir a ver otra película por noche pues todavía era temprano. Mientras caminábamos por la calle de la casa Jerry, de repente, empecé a sentirme enfermo. Le dije que tenía que usar su baño. Estuve enfermo en el baño por cerca de 45 minutos. Cuando salí, nos pusimos a ver televisión y luego me fui a casa.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech