Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1234. Suceso – La guerra, y tiempo de oración en la casa de un amigo.

 

1234. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 12 de Febrero de 1999 a las 10 PM.

 

Carl G, un viejo amigo en Cristo, me telefoneó y me preguntó si Ron V. y yo podíamos ir a su casa para cenar y orar. No estaba yo seguro de querer ir por lo de los ataques que he estado teniendo y mi espalda estaba todavía doliendo. Me sentía muy cansado, pero dije que sí y después que Ron tomó una ducha, salimos para la casa de Carl. Tan pronto me subí al carro me sentí adormecido. Entre más nos acercábamos a la casa de Carl, me daba más sueño. Ron y yo nos sentamos mientras Carl preparaba la comida. Tenía tanto sueño que tuve que pedirle a Carl una gaseosa con cafeína. Él me dijo que no tenía. Por lo general me mantengo alejado de las bebidas gaseosas pero sabía que si no tomaba algo me quedaría dormido en ese sofá. Lo intenté comiéndome una naranja y me mantenía caminando y moviéndome para estar despierto, pero nada ayudo ni funcionó. Así que le dije a Carl, que tenía que salir a una tienda para conseguir una gaseosa con cafeína (no tomo café). Él y Ron me voltearon a mirar un poco extrañados y sorprendidos, pero yo sabía que tenía que hacer algo. Luego de volver de la tienda, Carl sirvió la comida y el sueño empezó a desaparecer.

Así luego de comer, Comulgamos y oramos. Carl quería preguntarle al Señor acerca de abrir una nueva iglesia de la Viña en Berkeley. Él asiste a una iglesia de la Viña en San Francisco y su iglesia se estaba trasladando a otro lugar en San Francisco, en cuestión de semanas. Así que Carl quería preguntarle al Señor si es correcto empezar una nueva Iglesia de la Viña en Berkeley que está al otro lado de la Bahía de San Francisco donde vive Carl. La siguiente fue la respuesta del Señor a nuestras oraciones.

 

Orando acerca de los planes de una Nueva Iglesia de la Viña en Berkeley:

 

Visión:

El Señor me dio la visión de una lápida recostada sobre un lado con una o dos flores puestas dentro de un jarrón delante de la lapida.

Durante la visión se me dio la sensación  de las palabras, “Una antigua muerte”.Entonces dijo el Señor, “Tienen que morir para ustedes”

El Señor me dio una visión de un cepillo de dientes eléctrico. Me parecía que significaba que uno tiene que limpiarse la boca o lo que le sale de la boca. Ron, Carl y yo discutimos las siguientes escrituras:

 

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

 

Mat 15:11 Lo que entra en la boca no contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

Mat 15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al estómago y sale a la letrina?

Mat 15:18 Pero lo que sale de la boca viene del corazón, y eso contamina al hombre.

Mat 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las inmoralidades sexuales, los robos, los falsos testimonios y las blasfemias.

Mat 15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre, pero el comer sin lavarse las manos no contamina al hombre.

Luc 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón, presenta lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón, presenta lo malo. Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Cuando oramos por la iglesia de la Viña de San Francisco.

Visión:

El Señor me dio una visión de una gran sabana blanca que era sostenida en cada una de sus cuatro esquinas. Había una gran bola negra en el centro de la sabana blanca y la bola era lanzada hacia arriba y hacia abajo por quien quiera que estuviera sosteniendo la sabana blanca por las esquinas.

 

Entonces empezamos a orar por otras cosas de nuestra lista de oraciones.

Visión:

El Señor me dio la visión de una Playa Blanca y limpia con una Vela Blanca en el aire sobre la Playa Blanca. Entonces el Señor dijo, “¡Vayan a la Playa!” (La Vela Blanca representa a Jesús parado sobre la Playa o el Cuerpo de Cristo.)

Esto me hizo pensar en las escrituras acerca de la arena.

 

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

 

Gen 22:17 de cierto te bendeciré y en gran manera multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está en la orilla del mar. Tu descendencia poseerá las ciudades de sus enemigos.

Gen 32:12 Tú has dicho: “Yo te prosperaré y haré que tu descendencia sea como la arena del mar, que por ser tan numerosa no se puede contar.

Entonces la Vela Blanca se convirtió en Jesucristo caminando a lo largo de la arena. En cierto momento pude ver las huellas de sus pies marcadas en la arena. Cada grano de arena era un Cristiano. El Señor me estaba mostrando que las huellas de Sus pies, eran Sus llamados a los creyentes individuales o la carga que había puesto en creyentes llevando su cruz. Al dejar Sus huellas en los granos de arena, también significaba su protección. Entonces Ron mencionó las escrituras.

2 Tim 3:12 También todos los que quieran vivir piadosamente en Cristo Jesús serán perseguidos.

2 Tim 3:13  Pero los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

 

Así que continuamos orando, entonces el Señor dijo.

 

Profecía:

Voy a volver a este mundo al revés y a patearlo como a un balón de fútbol. Voy a enterrar la iglesia de los hombres como la lápida que les mostré antes y van a querer tener una flor para ponerla. La mayoría del Cuerpo de Cristo cree que estoy jugando, pero los actores tienen su libreto. Las cosas están lista para la llegada del martillo y la hoz.  ¡El día de la teología se ha terminado! ¡El día en que la sangre fluye en la calle, está aquí! ¡El ejercito en el Cielo está listo! El ejercito en la tierra se está alistando.

En este momento, dejamos de orar pues toda la atmósfera de nuestro tiempo de oración había cambiado dramáticamente y dejamos de orar.

Mientras los tres discutíamos lo anterior, Carl percibió que debíamos continuar orando por nuestras necesidades personales.

 

Profecía:

Entonces el Señor me dijo, “¡Quieres escuchar más? El vecino va a traicionar a su vecino. La madre va a traicionar a su hijo. Los padres devorarán a sus hijos como comida. Algunos de ustedes van a querer estar muertos, pero no los dejaré morir. ¡El arca del Convenio está lista! ¡El martillo y la hoz están listos! ¡La caída de Babilonia está lista! ¡Pero eso es suficiente por esta noche!”

Esto realmente nos sacudió, pues queríamos orar por nuestras necesidades particulares y el Señor habló sobre el final de los tiempos. Lo anterior me golpeó muy duro, pues recuerdo que solía repetirle al Señor que si yo continuaba entregando mensajes como el anterior, la gente me llamaría el profeta del día del juicio final. El Señor reafirmó que no le importaba como me llamaran. Solo que hiciera lo que Él me decía.

Mi problema era que no solamente podía ver estás cosas sino a veces sentir el dolor de lo que veía. Así que ante eso les dije a mis hermanos en Cristo que no quería orar más. Pero mi hermano Carl no quería que parará. El todavía quería preguntarle al Señor cosas personales. Pero le dije nuevamente, que no quería orar más. Pero él todavía lo quería. Así que empezamos de nuevo a orar por las cosas personales.

 

Profecía:

El Señor me dijo, “¡Ya que quieren escuchar más!”

 

Entonces el Señor empezó nuevamente a mostrarme visiones.

 

Visión:

La primera era de gente quemándose viva.

Esto me sacudió aún más de lo que me había mostrado el Señor antes. Sentí ganas de llorar y abandonar la habitación.

Visión:

La siguiente visión era de una mano que sostenía un taladro eléctrico, que era usada para perforar el ojo izquierdo de alguien.

Fue tan vívido que les exigí a mis hermanos que dejáramos de orar pues no soportaba más lo que estaba viendo. Así que nos detuvimos, pero más tarde oramos por los oídos de Ron y el Señor no me dio más visiones del final de los tiempos. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech