Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1233. Suceso – El vil y la maldad de Aborto.

 

1233. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 10 de Febrero de 1999 a las 9:30 AM.

 

El Señor me mostró lo vil y malvado que es el Aborto, y del asesinato, de cómo estos actos pecaminosos han cambiado con los años. El Señor empezó dándome la cita de las escrituras Mat 2:16-18.

 

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

 

Mat 2:16 Entonces Herodes, al verse burlado por los magos, se enojó sobremanera y mandó matar a todos los niños varones en Belén y en todos sus alrededores, de dos años de edad para abajo, conforme al tiempo que había averiguado de los magos.

Mat 2:17 Entonces se cumplió lo dicho por medio del profeta Jeremías, diciendo:

Mat 2:18 Voz fue oída en Ramá;

grande llanto y lamentación.

Raquel lloraba por sus hijos,

y no quería ser consolada,

porque perecieron.

Entonces el Señor dijo, “¡Los niños no tienen elección, los padres no tienen elección, los soldados no tienen elección! ¡Herodes tenía la elección de matar! ¡El gobierno tiene la elección de matar!”

Entonces el Señor me mostró el gobierno Nazi Alemán durante la guerra. Entonces el Señor dijo, “¡La gente enviada  a las cámaras de gas no tenían elección! ¡Los soldados no tenían elección! ¡El gobierno Nazi tenía la elección de matar!”

Entonces el Señor me habló acerca  de los abortos inmorales de hoy. El Señor dijo, “ ¡La mujer tiene la elección de matar! ¡El médico tiene opción de matar! ¡El gobierno tiene la elección de matar! ¡Pero el niño no tiene oportunidad de vivir! Todos tienen opción excepto el niño que no ha nacido.

¡Qué hacen?, ¡matan lo que es inocente, lo que es limpio, lo que es justo, lo que es puro! Igual que cuando mataron a Mi Hijo, quien era Inocente, Limpio, Justo y Puro.. Ahora pueden ver porqué Mi Mano va a golpear todo lo que es inmoral y de Satanás.”

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech