Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1232. Suceso – Me doy cuenta de que la guerra espiritual se ha incrementado.

 

1232. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 9 de Febrero de 1999 a las 9:30 AM.

 

Empecé a orar esta mañana intentando obtener algunas respuestas del Señor acerca de lo que iba a hacer en este viaje de misión a Europa. Pues la guerra espiritual ha aumentado permanentemente, y el dinero que deje para el viaje de misión se había, inesperadamente cortado a la mitad. Fuera del dinero que usé para arreglar mi automóvil, que le arreglé la mayoría, al día siguiente recibí una carta del condado pidiendo el pago de los impuestos en la propiedad en los siguientes treinta días o iban a vender la casa. Así que pagué los impuestos y ahora me doy cuenta que los ataques espirituales han aumentado, tanto física como espiritualmente. Así que decidí, escribir todos los datos que no había publicado desde el año pasado pues era una manera de golpear a Satanás de vuelta. Así, si el Señor me permitía ponerlo en la página web, estaría listo. Pues por los ataques me ha sido muy difícil escribirlos. Entonces, esta mañana, recibí este mensaje por e mail y lo puse también para oración. Entonces el Señor me dio más información acerca del Viaje de Misión a Europa. Pero antes déjenme tratar de responder la pregunta de Dary.


Fecha: Martes, 09-Feb-1999-10.09.11 +0100

De:  Dary  

Para: Raymundo Aguilera ray@prophecy.org

Asunto: Suceso (Viaje de misión a Europa)

 

1230. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 4 de Febrero de 1999 a las 10:30 AM.

… Entonces Él me explicó o mostró el significado de la vida  (Lo cual, Yo, Ray, no sé cómo explicar) y de cómo Él está en control de la vida y la muerte. (fin)

Oh, por favor Ray, ¿puedes recordar las cosas  que puedas recordar?

Chao,

Dary


Primero es difícil explicar ciertas cosas en el plano físico debido a la manera en la cual el Señor se comunica, no es siempre explicable. Su comunicación es una mezcla de lo físico (todos nuestros sentidos) y lo espiritual suministrado a una velocidad muy alta. No hay forma de entenderlo a menos que el Señor te esté hablando directamente. Espero que esto tenga un poco de sentido, pero intentaré de explicar lo que se me mostró. En un microsegundo, se me mostró toda Europa en ruinas y al mismo tiempo, yo era parte de esto pero no estaba allí. Pero lo que voy a hacer allí (lo cual no lo sé completamente o talvez no lo sabré hasta no estar allí) era muy importante para el Señor. De alguna forma por yo estar orando sobre esta área cierta gente iba a vivir y otros iban a morir. Tenía algo que ver con preparar el terreno para lo que iba a suceder (que tiene que ver con algo en espíritu, que no entiendo) De alguna forma tengo que llegar allí, así tenga que ir caminando, nadando, conduciendo o volando. Con respecto al control del Señor de la vida y la muerte tiene que ver con Él separando lo que es de Él. Dary, esto es todo lo que puedo explicar, pues lo otro no es explicable.


Durante la oración acerca del e mail de Dary y el viaje de Misión a Europa el Señor me guió a la cita de las escrituras Zacarías 8:20-23. Entonces el Señor me dio las visiones.

Visión:

El Señor me dio la visión de una tubería con un terminal aplastado, pero el agua todavía estaba saliendo por este extremo. Entonces el Señor dijo, “¡No importa que tan aplastado este el tubo, el agua aún fluirá!”.

Visión:

Entonces el Señor me mostró un águila. Mientras observaba el águila, esta giró su cabeza, y con su pico movió mi mano hacia su cola y puso un huevo en mi palma. Entonces el Señor dijo, “El huevo quiere decir un renacer”. (fin)

 

Tomado de la Biblia, RVA (Reina-Valera Actualizada)

 

Zac 8:20 Así ha dicho Jehovah de los Ejércitos: “Aún vendrán gentes y habitantes de muchas ciudades.

Zac 8:21 Los habitantes de una ciudad irán a otra y dirán: ’¡Vayamos a implorar el favor de Jehovah, a buscar a Jehovah de los Ejércitos! ¡Yo también voy!’

Zac 8:22 Y vendrán muchos pueblos y fuertes naciones a buscar a Jehovah de los Ejércitos en Jerusalén, para implorar el favor de Jehovah.

Zac 8:23 Así ha dicho Jehovah de los Ejércitos: Acontecerá en aquellos días que diez hombres de las naciones de todos los idiomas se asirán del manto de un judío y le dirán: ‘¡Dejadnos ir con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros!’”

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech