Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1213. Profecía – Quiero que ores a las 7 ya las 3.

 

1213. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Noviembre de 1998 a las 8:43 AM.

 

La “X” marca el punto. ¡Eso es preciso! ¡Es directo! El punto se refiere a donde están en su relación con Dios, con Jehová, con Jesucristo de Nazaret, con el Espíritu Santo. La “X” marca el punto, donde están parados espiritualmente. Donde están parados con respecto al mundo, los valores del mundo, al mundo, a los caminos del mundo. Les pido, a todos los Cristianos, que firmemente creen en sus corazones, que están enfocados y parados en la Roca, que están esperando a Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret, ¡que oren con toda su alma y corazón a las 3 y a las 7 en punto todos los días! Y quiero decir ¡todos los días! Por ellos mismos, por sus hermanos y hermanas, por sus familias. Quiero que oren todos los días hasta la llegada del Señor.

¡Nos estamos acercando al fin! Quiero que Comulguen todos los días y que oren a las 7 y a las 3. ¡Recuerden a las 7 y a las 3, todos los días! No como lo hacen en las iglesias, una vez al año, una vez al mes, cuando quieren. Les estoy pidiendo a LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE JESUCRISTO DE NAZARET, que abran sus corazones diariamente a esas horas por la salvación del mundo o digamos por la salvación de Mi Rebaño.

Pues muchos no seguirán Mi Pedido, al pie de la letra de manera precisa. Pero recuerden lo que les he dicho, si Me Aman, si están seriamente esperándome, TIENE QUE SER ALGO DIARIO, Comulgar, Leer la Biblia y Orar y Orar y Orar, no con palabras vacías, sino Palabras a su Dios. Muchos líderes religiosos van a decir, esto es un acto religioso que no debe seguirse, Que es una rutina. ¡Déjenlos que digan lo que quieran! Pero si Me pertenecen, a Jehová, Jesucristo de Nazaret y al Espíritu Santo, si están despiertos y en realidad quieren seguir los caminos de Dios. ¡Orarán! Primero por ustedes. Luego por su familia. Luego por sus amigos que necesitan escuchar el PODER de la oración.

El PODER de la oración de Dios contesta todas las cosas y ustedes, siendo Mi Rebaño, se acercan a uno de los más duros tiempos que alguna vez han enfrentado. ¿Recuerdan a Noé?, ¡Están acercándose a ese tiempo nuevamente! Pero Noe obedeció, Noe construyó el Arca, Noe se subió al Arca. ¡Él no oraba una vez a la semana! ¡No oraba una vez al mes! No oraba durante Navidad, Acción de Gracias y Semana Santa. ¡Fue un caminar día a día! Nos estamos acercando al día de Noe.

Así, que si quieren subirse al Arca y están despiertos y están concientes, oren a las 7 y oren a las tres. Veinticuatro horas al día. Hay tres en la mañana, siete en la mañana, tres de la tarde y siete en la noche. No estoy diciendo que tienen que levantarse a esa hora a orar, pero si están despiertos y recuerdan esta profecía, les estoy pidiendo que oren, primero por ustedes, luego por su familia, luego por sus amigos. Si los cubren con oración, le voy a hacer honor a su oración. Pero tendrá que ser todos los días hasta la llegada del Señor. Recuerden Mis Palabras, Éste es el Padre, Jehová con el Rey de Reyes, el Señor de Señores, Jesucristo de Nazaret, con el Espíritu Santo Dándoles instrucciones, las instrucciones de Noe, súbanse al Arca. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech