Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1212. Suceso y Visiones – alas grandes, Rider, Jehová, y el Cielo.

 

1212. Suceso y Visión dadas a Raymundo Aguilera el 6 de Octubre de 1998 a la 1 PM.

 

Estaba trabajando en el computador y repentinamente sentí mucho sueño. ¡Generalmente significa o que estoy muy cansado o que el Señor quiere hablar conmigo. Así que me acosté y empecé a orar. Pensaba que si el Señor quería decir algo lo haría, sino me dormiría orando y nada pasaría. Bueno, en este estado, cansado y adormilado, empecé a ver muchas visiones.

Visión:

Vi unas enormes alas abiertas en el firmamento. Cada ala parecía tener millas de longitud. Enfrente de estas alas podía ver un caballo blanco con alguien cabalgándolo, dirigiéndose hacia mí. Al mirar de cerca las alas, parecían alas de águila. Una enorme águila volando detrás del jinete, y detrás del águila había nubes inmensas en el firmamento. En estas inmensas e imponentes nubes había mucha, mucha gente de pie. Era muy hermoso. Estas hermosas nubes me hacían recordar los antiguos pintores de renacimiento, que pintaban esas imponentes y coloridas nubes expandiéndose, con figuras angelicales viniendo del firmamento. Era una vista hermosa.

Suceso:

Así que oré un poco más y durante la oración, mi mano izquierda empezó a levantarse de la cama. En Espíritu podía ver la Mano del Señor estirarse desde el Cielo y tomar y levantar mi muñeca. No sé cómo más explicarlo, veía como si estuviera fuera de mi cuerpo lo que estaba ocurriendo desde el espacio exterior, lo estaba viendo en espíritu, el Señor sostenía mi muñeca y veía al Señor y a mí, tomados de la mano. ¡Suena loco, No es verdad? ¡ Entonces vi el planeta tierra retirarse de mis pies. Dejándome suspendo, sostenido por la Mano del Señor, de mi mano izquierda. Podía ver al planeta retirándose de mis pies y yendo a continuar con su orbita alrededor del sol. Era como si me hubiera detenido en ese sitio en el espacio y en el tiempo, y la tierra siguiera moviéndose alrededor del sol. Al mirar hacia abajo a mis pies, la tierra se hacía más y más pequeña hasta desaparecer. No entiendo, pero me quedé en el espacio sosteniendo la Mano del Señor.

Entonces, sentí que era llevado… no sé… a una dominio (realidad) más elevada, talvez al Cielo (fuera de la galaxia). Podía ver muchos espíritus que parecían nubes blancas y podían volar. Pude ver muchos, muchos, muchos de estas nubes blancas o espíritus moviéndose por ahí. Fue muy, muy extraño. El lugar no parecía tener piso como lo conocemos.

Visión:

Entonces vi venir una enorme Luz, sobre y a través de estos espíritus en movimiento. Esta montaña de Luz Blanca parecía cubrir estos espíritus o nubes blancas, al moverse hacia mí desde el lado derecho. Podía ver algo como turbulencia cuando la Luz Blanca se movía sobre estos espíritus. Creo que era Jehová moviéndose sobre el Cielo. También pude sentir un enorme Poder. Entonces cuando la Luz pasó sobre mí, mi mano izquierda cayó a mi lado sobre la cama.

Visión:

Entonces en espíritu, me vi con bandas alrededor de mis muñecas. Al mirarme, pude ver que las bandas subían por mis brazos por sí solas. Luego vi algo que no puedo explicar. Las bandas subieron por mis brazos y atravesaron el pecho hacia el brazo opuesto( pasaron a través del pecho y a través si mismas) y cambiaron de brazo y bajaron hasta las muñecas.

Visión:

Vi la manzana de Adán dentro de la boca de alguien. En los lados de la boca tenía capas de piel que parecían llamas.

Visón:

Entonces la imagen de la boca se convirtió en el conducto de parto de una mujer Caucásica y estaba dando a luz un bebé negro. Vi saliendo la cabeza negra del bebé.

Visión:

Lo siguiente fue una serpiente que cerraba la boca muy rápido en unas nubes oscuras. Parecía como un dragón con humo saliéndole por los lados de su boca o como que hubiera comido algo.

Visión:

Vi un barco de la marina, talvez un destructor, se movía rápidamente sobre el agua.

Visión:

Todavía en espíritu vi un volcán desde adentro y vi todo lo que verías en este tipo de perspectiva. Aunque no sentía el calor y no lo puedo explicar.

Visión:

Vi la silueta de una montaña o de grandes rocas, pero el color del firmamento era raro. Se veía violeta con colores negro y púrpura oscuros, pero transparentes

 

Visión:

Vi la imagen de una zorra con un ojo negro. El ojo derecho se había ennegrecido. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech