Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1210. Profecía – Guerra en el océano va a ir a la tierra de los japoneses.

 

 

Mp3d 1210 clip de sonido es de unos 3,5 minutos (415 KB) a partir de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en español. Lea el siguiente texto mientras escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


1210. Profecía dada a Raymond Aguilera el 3 de Octubre de 1998 a las 6 PM. En Español.

 

¡Hijo Mío, hijo Mío, todo lo que te he dicho es recto y preciso! ¡Todo es correcto! Las llamas van a venir puntuales. Crees que va a ser muy malo, pero va a ser peor de lo que crees. Las llamas del diablo están listas. Las llamas de Dios están listas. ¡Todo se va a CALENTAR! Sí, Mi Reymundo, todo Mi afecto, todo lo que tengo, que es bueno, va a suceder cuando Mi Hijo venga. Pero si no lees la Biblia, si no buscas a tus hermanos y hermanas en las calles, ¿Cómo va Mi Hijo a encontrarlos, si no hacen las cosas de Mi Hijo?

¡Miren! En un lugar del mar, se va a dar una guerra con muchas llamas, con muchos balazos. Y esta guerra va a iniciar otra guerra, y esta otra guerra va a ser en la tierra de los Japoneses. Así, va a empezar la llama del diablo. Todo dirigido, todo apuntando a todo lo que es malo. No te voy a decir, quién va a ganar. ¡Vas a tener que esperar! Pero ya ha empezado la guerra del mar, puntualmente! Aquí vienen los barcos. Aquí vienen los soldados. Aquí vienen los marinos. ¡Aquí viene todo a prender la llama del demonio!

Sí, hijo Mío, te cuido con todo lo que es del Cielo. Pues eres Mi amor. Te digo y te digo que te voy a dar tu esposa, pero no Me crees. Crees que estoy de vacaciones o algo así. Pero conozco lo que está en tu mente, conozco tu corazón. No estoy de vacaciones. Estoy ahí, a tu lado para protegerte. Pues el demonio está muy furioso contigo por lo que estás haciendo. ¡Pero él no te va a tocar, hijo Mío! Pues te dije, cuando empezábamos en este camino, que te iba a proteger. Que te iba a dar a tu esposa. ¡Que te iba a dar completamente todo lo que es de Dios! Pero las cosas del mundo se van a calentar en los años y meses que vienen. ¡Solo haz lo que te digo y todo saldrá bien! ¿Me escuchas, consentido Mío? ¿Me escuchas?

Vamos… puedes ir a visitar a tu amigo, si quieres. ¡Pero recuerda lo que te he dicho! Todo saldrá completamente bien. ¡Tenemos que enviar la Palabra de Dios con la Fuerza de Dios! Te veré otro día, y ¡te diré la Palabra de Dios!(fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech