Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1209. Ocurrencias – Estoy impresionada!

 

1209. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 28 de Septiembre de 1998.

 

He recibido muchas cartas y mensajes preguntándome quién creía yo que era mi futura esposa. Por años, siempre creí que era una amiga especial que estaba orando conmigo el día que el Espíritu Santo vino a mi habitación, hace casi diez años. Pueden leer de esto en la parte de testimonio en el sitio http://profecia.org. Al pasar de los años el Señor me ha dicho que la esperé. Pues ella tendría que tomar la decisión de obedecer o no. Así que por diez años he estado esperando y esperando y orando al Señor para que me deje salir pues ya no lo resisto. Como muchos de ustedes ya lo saben, ella ha decidido, en Febrero pasado, casarse con otra persona y me dijo que la ceremonia sería en Septiembre. Así que en Febrero, he empezado a buscar otra mujer de la cual me ha hablado el Señor, en caso de que mi amiga especial hiciera una elección diferente a mí. Bien, la boda era el Sábado pasado 26 de Septiembre de 1998.

Hoy es primero de Octubre de 1998 y acabo de recibir una llamada de mi amigo Jerry informándome que la madre de mi amiga especial se mató cuando iba a la boda. Jerry cree que de todas maneras se casó, pero tuvo que cambiar los planes que había hecho. Estoy un poco impresionado, pero por favor oren por esto. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech