Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1208. Profecía – Usted se ríen y se burlan de Dios.

 

Mp3d
1208 clip de sonido está a unos 7 minutos (821KB) de mi cinta de grabación microcasete originales. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido es en Inglés y Español. Lea el siguiente texto mientras escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


 


1208. Profecía dada a Raymond Aguilera el 24 de Septiembre de 1998 a las 4:15 PM. En Español e Inglés.

 

Español:

¡Hijo Mío, hijo mío, hijo Mío!

 

Inglés:

Yo soy, soy, soy lo que ves hoy. Soy lo que ves mañana. Todo lo que ven, todo lo que tocan, todo lo que tienen, es de Mis Manos. Si creen que pueden irse y esconderte de los eventos que vienen, están tristemente equivocado. Pues todo será un fiasco. ¡Todo se detendrá! ¡Todos gritarán pidiendo misericordia!

¡Le he dicho a este planeta perezoso que está envuelto en actos y creencias  demoníacas, que Yo tendría la última Palabra! Y muchos de ustedes se apartan. Muchos se ríen de Dios. Muchos dicen chistes sucios. Muchos creen que era muy gracioso burlarse de Dios. Se reúnen con sus amigos y se ríen solapadamente, con sus sucios chistes. Y hacen sonar el adulterio como gracioso. Y lo hacen sonar como algo bueno… una forma de vida. Aun su Presidente cree que él es muy sabio y astuto. Todos esos comediantes que están en la radio y la televisión que toman todo esto tan superficialmente. ¡VEREMOS! Cuando estén gritando, pidiendo misericordia. Cuando estén de rodillas gritando por ayuda antes de que el Tacón de Mi Talón los aplaste, como a un  mosquito. ¡Veremos, si su sucia boca, si su sucia mente, si sus sucios amigos, sus sucios políticos, LES VAN A AYUDAR! Veremos si su moral les va a ayudar ese día. ¡Lo escucho todo! ¡Lo veo todo! Creen que las condiciones del mundo van eventualmente a mejorarse. Mejor despiértense y lean la Biblia.

He escuchado y he visto algunas de las cartas que recibe Mi profeta Raymundo. Ustedes se creen tan inteligentes. Que son tan sabios. Sé. que a muchos de ustedes él no les gusta. Por lo que dice. Algunos lo llaman un derechista fundamentalista. Algunos de ustedes creen que está loco. Algunos creen que está tomando drogas. Esperen y verán, cuando estén de rodillas pidiendo misericordia. Pues nunca escucharon a este, Mi profeta. Soy serio, soy directo y preciso. ¡Y si los voy a aplastar, LOS VOY A APLASTAR!

Reymundo está teniendo dificultades en este momento con las finanzas. Él está haciendo trabajitos aquí y allá para mantener este ministerio funcionando. A veces cree que no estoy ahí. Pero ha sido bendecido y le daré misericordia. Él está haciendo lo mejor que puede con lo que tiene. Pero el resto de ustedes, que se estaban riendo, señalándolo con el dedo, haciendo chistes. ¡Verán!

Aun ustedes pastores creen que no veo, que no escucho lo que están diciendo acerca de Mi profeta. No han leído la Biblia. Hay un sitio en la Biblia que dice, “¿No expulsé demonios en tu nombre!” Te diré, “¡que no te conozco!” Pero cuando los aplaste, no Me va a importar. Pues di Mi Ley, di Mis Profecías, di Mis Visiones a mucha gente para que las entregará a este pequeño planeta, y se rieron de Mis Profetas, y rechazaron la Palabra de Dios. Eso es lo que veo. No obedecieron. No cumplieron. Ridiculizaron y se rieron de su Dios, con su orgullo, con sus palabras religiosas. Verán, el día se acerca rápidamente, cuando Nos veamos mutuamente a los Ojos.

No tienen idea del Poder de Dios. Creen que estos huracanes que se mueven en el planeta subiendo y bajando las aguas alrededor del globo, son el Poder de Dios. ¡Eso no es NADA! Eso no es ni un murmullo de Mis Labios comparado con el Poder Máximo que tiene su Dios, Jehová. Me encargaré de ustedes burlones. Gentes con orgullo. ¡Veremos!

Le daré más instrucciones a Reymundo a medida que pasen los días y le daré los fondos que necesita para entregar Mi Palabra, en el momento correcto, en el lugar correcto. Pero llegará el día, en que Reymundo no necesitará más dinero y no necesitará más Palabras de Dios. Pues todo se detendrá y Mi Tacón recaerá sobre lo que es sucio, sobre lo que es inmundo. Y ahí, hablaré directamente con todos desde el Cielo, directo a los Ojos, Cara a cara. Y Abrazaré y Besaré a Mis Hijitos que siguieron Mis Palabras, Obedecieron y Se Amaron entre sí con el Amor de Dios.

Así que Hijos que Me buscan, lean la Biblia. Oren, Comulguen. Ayuden a sus hermanos y hermanas. Pues su Señor Jehová, su Rey de Reyes, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo están caminando a su lado, a través de los altibajos de los días que vienen. Con Amor y afecto, los veré durante estos días de problemas, estos tiempos de problemas. Hasta que los vea en el Cielo, Les deseo una buena despedida con Amor y Besos, éste es su Padre Amoroso, Jehová. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech