Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1207. Profecía – La hora nadie sabe!

 

 

Mp3d 1207 clip de sonido es cerca de 8.5 minutos (944 KB) a partir de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en español. Lea el siguiente texto mientras escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 


1207. Profecía dada a Raymond Aguilera el 10 de Septiembre de 1998 a las 9 AM. En Español.

 

Nota: Recibí este e-mail de un nuevo amigo en el Señor y cuando pedí por esta solicitud de oración, recibí la profecía que está a continuación.

 

Asunto: Solicitud de oración por una nueva amiga de Corea.

De: xxxxxxxxxxx Han

Para: RayAgu

Estimado Raymond,

 

Hola

Soy un Cristiano en Corea, estudiante universitario. Estoy muy interesado en su trabajo de profecía de Dios. Creo en usted, en su Dios y en toda su profecía. Pero tengo un gran problema. Quiero dejar de estudiar, porque creo que Dios va a terminar este mundo pronto. Así que no tengo interés en lo que estoy haciendo, estudiando matemáticas. Lo único que quiero hacer es prepararme para la venida de Jesucristo. Pero la mayoría de los que están a mi alrededor dicen que estoy equivocado. Me dicen que estudiando, presentaría la gloria de Dios ( Por favor sea paciente con mi mal inglés, no soy muy bueno en Inglés.) Pero no lo creo. Amo a Dios (si puedo decir eso). Quiero trabajar por Dios y solo por Dios. Como en Su Profecía. Quiero estar listo para la venida de Jesús. Y no tengo apegos al mundo y a sus cosas malas. Quiero amar a Dios solamente.

Por último lo escogí para pedirle consejo a Dios y solo a Dios y no del hombre. Siento mucho enviar este mensaje. Pero por favor, ore por mí y envíeme la respuesta de Dios. Creo que Dios te dará una buena respuesta.

Gracias por leer esto. La Paz del Señor sea contigo.

Su nuevo joven amigo

Han


Durante mi oración por Han, se produjo esta profecía:

(Lenguas no comprensibles)

¡Soy Yo! ¡Soy Yo! ¡Soy Yo, hijo Mío! La hora, la hora que todos han estado esperando, está viniendo rápidamente, pero Yo, el Dios, del mundo, del Cielo, de todo lo que ven de todo lo que tocan, Yo no voy a darte la hora. No le voy a dar la hora a nadie. ¡Pues ha llegado lo que he dicho en la Biblia de manera precisa! ¡Va a llegar precisa y rápidamente! ¡Y todos los que creen que saben la hora, están locos! Están haciendo el trabajo del demonio. ¡Pues “Yo”, el Papá no le he dicho la hora en que va a suceder, a nadie! ¡Nadie va saber, pero sabes que Mi Hijo y el Espíritu Santo están con el Papá. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme!

Sabes que el señor que te envió la carta tiene preocupaciones. Tiene la llama de Dios, pero dile a tu amigo que trabaje que haga su trabajo y que se aliste con la Palabra de Dios, y que ayude a la gente que necesita ayuda. Dile que ore y lo ayudaré. Pero las cosas del mundo se van a poner más difíciles en los meses que vienen. Pues el diablo siente que su fin ya llegó y está muy furioso. Pero no les de miedo del demonio. Pues no puede hacer nada. Pues Mi Palabra y el Espíritu Santo y Yo, el Papá, tenemos todo en Mi Mano.

Tu sabes y sé que el demonio te golpeó muy fuerte anoche, pero te he entrenado muy bien. Sabías como luchar. ¡Él esta furioso contigo, Reymundo!  ¡Está furioso contigo! Pues la Palabras que estás escribiendo está llegando a todo el mundo con la Fuerza de Dios, y hay gente que se está enojando también como el diablo, porque no le gusta tampoco la Palabra de Dios, pero no quiero que te preocupes de eso. ¡Pues todo está en Mis Manos! ¡A aquellos que se enfurecen, déjalos que se enfurezcan! ¡Lo que va a pasar, va a pasar! ¡No Me interesa quienes sean! ¡Lo que he dicho va a suceder va a suceder, hasta el detalle!

Ha llegado el día del fin, pero tal como te he dicho, nadie conoce la hora precisa ¡sino el Papá! Sí, sí, pero el Hijo Jesús y el Espíritu Santo están juntos Conmigo. Sé y sabes que todo se va a calentar en los días que vienen. Mira hijo Mío, te dije que te ayudaría con dinero. Te dije que te iba a enviar a tu señora. Te he dicho todas estas cosas por años y años y sé que a veces te preocupa, pues nada ha sucedido, pero sé que tú estás en Mis Manos, también. ¡Todo está listo!

Me gusto la manera en que luchaste con el diablo anoche. Se asustó. Sí, Reymundo, él se asustó de ti, pues tienes mucha Fuerza. ¡Si quieren golpearte, estoy ahí contigo y te ayudaré!

¡Sí, era un diablo lo que golpeaste con el carro! Te quieren asustar, Reymundo. Nada más  párate encima de la Roca de Dios y todo saldrá bien. Sé que no sabías qué habías golpeado con el carro. Hay muchas cosas que están en el mundo y en espíritu que ni tú, ni la gente del mundo conocen. Creen que lo saben todo, pero no saben nada. Es curioso escuchar esas cosas en Mis Oídos, cuando la gente dice que saben esto o aquello. Y Yo por dentro… ¡río! Pues no saben nada y creen que saben tanto. A veces dicen cosas que el diablo ha dicho. Son tan pretenciosos, que Me hacen reír. Pero te diré más otro día, Reymundo.

Solo dile a tu amigo que trabaje en el mundo con lo que le he dado, y que dirija todo lo otro hacia Dios, y que le ayude a la gente que necesita ayuda, que Comulgue. Y dile que ore, que lea la Biblia, que espere con la Paciencia de Dios. Pues todo sucederá con precisión y a la manera de Dios. Y si la gente del mundo lee palabras que dicen, que saben el día, la hora o el momento, les están diciendo mentiras. Están hablando por el demonio. Pues yo, el Dios que creo el mundo, las estrellas, todo lo que ven, todo lo que tocan, no le he dicho a nadie a qué hora, en qué minuto, en qué momento va a suceder. ¡Sí! Es claro y es la Verdad.

Éste es tu Dios, el Único, quien creo todo con Mi Hijo y el Espíritu Santo. ¡Escúchame! ¡Escúchame! ¡Escúchame! Alístate, pues aquí llega el mar del fin, de todo lo que te he dicho que va a ocurrir de forma precisa. Aquí viene el fin con la Llama de Dios. Te digo con Lágrimas. Te digo con Amor. Te lo digo con todo lo que es del Cielo, con la Palabra de Dios, con el Espíritu Santo. ¡Aquí viene el fin! ¡Aquí viene el fin! ¡Aquí viene el fin! (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech