Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1199. Profecía – Obtenga su cámara y tomar una imagen de Dios.

 

 

Mp3d
1199 clip de sonido es de aproximadamente 4:17 minutos (479 KB) a partir de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en español. Lea el siguiente texto mientras escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 




1199. Profecía dada a Raymond aguilera el 30 de Agosto de 1998 a las 2:30 AM. En Español.

 

¡Soy Yo, Soy Yo, Soy Yo, hijo Mío! Si sacas tu cámara y tomas fotos de todo lo que ves, ¡puedes verme! ¡Esto es la Verdad! ¡Todo lo que es, es Mi Cara de manera precisa! ¡Pero lo que es inmundo es del demonio! Pero si miras las cosas que son rectas, las cosas que son de Dios, con el Amor de Dios, ¡puedes disparar tu cámara y tomar muchas fotos de Mi Cara! Todo lo sucio lo voy a cortar, pero si me quieres mirar puedes mirar al Cielo, puedes mirar tu hijo, tu hija, puedes mirar al espejo y ver tu cara, puedes mirar donde vives, donde trabajas, todas las cosas que usas tu cámara puedes retratar mi cara

¡Crees que no puedes verme, que no puedes escuchar, pero todo lo que es, es tu Dios! ¡Todo lo que es correcto! Todo lo que es bueno con Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo. Todo lo que es Limpio es Mío. El resto le pertenece al diablo. Y lo voy a reunir a él, con todo lo que es inmundo y lo voy a enviar al abismo. Así, cuando uses tu cámara todas las fotografías tendrán la Cara de tu Dios. Sonriendo con Gusto, pues fuiste al Cielo con tu Padre. Podemos hacer chistes, podemos comer, podemos cantar, podemos hacer todas las cosas que son buenas, que son de Dios.

Hay unos que no Me creen, pero es  Verdad y es Preciso. Todavía no sabes las cosas de Dios. Todo lo que conoces es lo que te permito y lo que te he enseñado para que veas. Pero hay muchas, muchas cosas que no te he enseñado todavía, aunque están enfrente de ti. Pero eso es otra historia, la cual te contaré cuando llegues al Cielo. Entonces podremos caminar de la mano y te enseñaré. Te las enseñaré todas ellas. ¡Porque eres Mi hijo y Mi hija, y los Quiero con todo lo que hay!

Sí, Reymundo, cuéntale a la gente del mundo acerca del Corazón de tu Papá, de Cristo, del Espíritu Santo. Sé y sabes, que hay muchas cosas que la gente no puede entender, pero esa es el Trabajo de tu Dios. Él lo va a corregir todo en detalle, en el momento en que Él lo tiene apuntado que lo va a hacer. Es todo por ahora, descansa y duerme, pues empezó otro día. ¡No te olvides de tu cámara! ¡Vamos, duerme! (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech