Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1193. Profecía – Creo que esta profecía es sobre el cerdo y el Cuerpo de Cristo.

 

 

Mp3d 1193 clip de sonido es de aproximadamente 5:21 minutos (596 KB) a partir de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en español. Lea el siguiente texto mientras escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


1193. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de Agosto de 1998 a las 6:30 PM. En Español.

 

El jamón [creo que se refiere al cerdo], ¡sí, Reymundo! ¡Mira al jamón! ¡El Jamón está listo! ¡Ay Caraja [creo que es la iglesia del hombre] cómo te va? ¿Cómo te va? ¡Mira! El punto ya viene con la Fuerza de Dios. Mi Mano está lista para golpear todo lo que es inmundo. Ahí viene la estrella. Ahí viene el temblor. Ahí viene la sangre de todo lo que es malo. Sí, sí, sí.

Mensaje para Raymond Aguilera.

¡Vamos… escribe lo que te estoy diciendo de manera precias! Sé que estas cansado. ¡Sé que te duele el cuerpo! ¡Ya sé que no puedes pensar! ¡Pero eso no es importante! Pues Yo voy a efectuar todo el pensar que necesitas. Te voy a dar toda la fuerza que necesitas. Tienemos que enviar la Palabra de Dios, con la Fuerza de Dios a la Manera de Dios. Te dije cuando empezamos en este camino que iba a ser duro. Todavía no hemos llegado a la parte difícil. Sé que estas cansado. Que no puedes mover tu cuerpo. Pero Me prometiste que ibas a escribir la Palabra de Dios. Y estamos muy cerca de dar por terminado el trabajo de Dios. Escucho tus lágrimas y siento lo que sientes, ¡pero el Cuerpo de Dios necesita escuchar la Palabra de Dios!

¡Todo va bien! ¡Todo marcha en forma precisa! Te voy a enviar más dinero pues lo vas a necesitar en este momento. Les voy a decir a tus hermanos y hermanas que te envíen lo que necesitas. Si, Reymundo tu esposa está lista. Te va a llamar con el Amor de Dios. Te va a amar. ¡Sé que no quieres pensar en cosas como estás! Solo quieres descansar.

¡Pero quiero que te levantes y empieces nuevamente! ¡Sí, Reymundo, despiértate! ¡Despierta que tienes trabajo que hacer! Todo saldrá bien, ¿Me escuchas? O, ¿Te estas quedando dormido? ¡Abre tus ojos y levántate! Tenemos que escribir la Palabra de Dios. ¿Me escuchas?¿Me ESCUCHAS, Reymundo?¡Mira! Te voy a dejar dos horas más, pero quiero que te levantes y empieces a escribir y a hacer el trabajo de Dios. ¡Recuerda! Solo dos horas más, ¿Me escuchas? (fin)

Nota:

Mi teléfono sonó dos horas más tarde. Era número equivocado, no lo contesté, sino el contestador automático y dormí otra hora. Pues no podía levantarme, estaba muy cansado.

¡Lo siento Señor, mi cuerpo está exhausto! También te dije que solo podía hacer lo que podía hacer. No me puedo esforzar más. Siento que me estoy muriendo. ¡Me estoy deshaciendo y necesito más ayuda! ¡No puedo dormir en la noche y necesito más descanso. Me estás matando con trabajo. ¡Por favor perdóname!

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech