Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1191. Profecía – Presidente Clinton

 

  Mp3d 1191 clip de sonido es de aproximadamente 9:17 minutos de duración y (1 MB) de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay un poco de ruido de fondo en este archivo. Este clip Profecía de sonido está en Inglés y Lenguas española y no comprensibles. Lea el siguiente texto mientras escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 

 


1191. Profecía dada a Raymond Aguilera el 18 de Agosto de 1998 a las 3:36 PM.  

 

Nota: Esta Profecía me fue dada mientras hacía los archivos de sonido. El Señor me detuvo y me dio lo siguiente:

 

(Lenguas no comprensibles)

 

Español:

¡La carne está lista! La carne está lista Mis hijos e hijas. Yo, el Dios del Cielo, del mundo, de todo lo que es y de todo lo que va a ser, les digo las Palabras del Dios, del Cielo, del mundo, de todo lo que es, Con la Fuerza Del Espíritu Santo, con la Fuerza de Mi Hijo Jesús, con la Fuerza del Padre. Ha llegado la CARNE de las que les hablé antes, en los años pasados. Mi carita ( parecen ser frases de afecto), Mi carita, Mi carita. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? (Lenguas no comprensibles) Les digo la Palabra de Dios.

 

Inglés:

Escuchen Mis Palabras hijos Míos. Acabo de darles un mensaje en Lenguas. Si creen podrán descifrarlos, si pueden descifrarlas están en contacto con su Dios, interpreten y publiquen las Palabras. Pues las Palabras que acabo de entregarles en Lenguas liberarán los secretos más internos de los eventos que van a suceder. Las cosas de Dios son Vigorosas, son rectas hasta el detalle, son justas, son limpias son verdaderas. La Mayoría de ustedes escucharon las Palabras del presidente Clinton. ¡A la mayoría de la nación no le importa!

 

PERO YO, EL HACEDOR, EL INTERRUPTOR DEL UNIVERSO, EL CREADOR DE LOS CIELOS, DE LA TIERRA, DE TODO LO QUE VEN, DE TODO LO QUE TOCAN, DE TODO LO QUE ES, DE TODO LO QUE SERÁ, CON MI HIJO JESUCRISTO DE Nazaret, CON EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO, les digo la ¡VERDAD! Voy a hablar y a medida que habló, las Palabras se plasmarán en los días que vienen, en las semanas que vienen, en los meses que vienen. ¡PUEDEN MARCAR MIS PALABRAS¡ ¡El Presidente Clinton no puede burlarse de Dios en su testimonio! Me incluyó, al Padre, el Creador. El Hacedor de todo lo que es, de todo lo que será, en su testimonio a la nación. De la misma forma que sus órganos eyacularon, Yo eyacularé al Presidente Clinton de Mi Boca, hacia el abismo por todo el tiempo que haya tiempo. ¡Pues NADIE PUEDE BURLARSE DE DIOS! No me interesa si es el Presidente. ¡No me interesa si es un lavaplatos! Desde arriba hasta abajo, lo justo prevalecerá y le voy a mostrar a él ¡quién está a CARGO! Con el Poder del Espíritu Santo, con el Poder del Nombre de Mi Hijo Jesucristo de Nazaret, que así se haga.

 

Le quiero decir a este país, a estos Los Estados Unidos, que es tan relajado en su moral, que es muy relajado en su naturaleza pecadora que produce a través de sus ondas aéreas, a través de los medios que hacen lo bueno malo y lo malo bueno. En los años que vienen verán, sentirán, llorarán. Pues la Ira de Dios es algo que ha estado esperando en la construcción de este país pecador. Pueden ver desde el tope de la lista al fondo de la lista, desde su Presidente hasta el fondo de la lista, de todo aquel que ha nacido en este país, hasta los nuevos que están por llegar, que provocan una vida pecaminosa y promueven este tipo de estilo de vida, sentirán la Furia de Dios sin misericordia. ¡Le he advertido a este país! Le he advertido a este país, y son sordos y son ciegos. ¡Marquen mis Palabras! ¡Yo no Miento, como su presidente! Lo que digo va a suceder hasta el detalle, al pie de la letra. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea! (fin)  

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved  


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech